Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Auto Like
Autor
iLuis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si me sirve para lo que quiero, te puedo dar algo. ¿Pero tu ya lo probaste?, sabes si con ese que me enviaste lo detecta el antivirus a la hora de entrar en la pagina.?
A
ArcherBlade
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me sirve para lo que quiero, te puedo dar algo. ¿Pero tu ya lo probaste?, sabes si con ese que me enviaste lo detecta el antivirus a la hora de entrar en la pagina.?
No lo he probado, sólo me lo descargué y me dió pereza probarlo xD pero creo que dentro habían tutoriales y además en los comentarios de ese post me parece haber leído que no lo detectaba ningún antivirus y que era indetectable.
El autor del post dice que es el que suelen vender algunos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.