Auto Media Embedding - no me funciona

mrsorpresa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
He instalado el producto, y todo parece estar en su sitio: aparece el AME CP en el Panel de control, lo he configurado y el foro funciona, peeeero... por más que abro un mensaje y pongo la url de algún video de Youtube, no aparece más que la dirección, y no se ve el video (?)

(por si alguien lo duda: pongo la dirección del video, no la de la página de youtube)

¿Es que acaso hay que dar permisos de grupo? ¿O permitir html? Porque tengo entendido que, por motivos de seguridad, es mejor no permitir html en los post.

En fin, una ayudita... ;)

Edito: ¿puede ser que en la Vista previa no se vea el video? Porque de momento no he publicado ningún mensaje, sólo lo he puesto con Vista previa (pregunto)

Edito por 2º vez: he visto que algunas web tienen estos iconos
youtube.gif
google.gif
¿son algún hack para videos y para algo de youtube? ¿Cómo obtenerlos?

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008

Perdona mi ignorancia, pero ¿un poco más de información al respecto? ¿Qué son esos BBCode? ¿cómo obtener el de youtube? ;)

(Por mi parte voy a buscar información en google, a ver si así me entero)

A parte me vendría bien saber cómo solucionar mi problema del AME, si alguien lo sabe.

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
en vista previa no se ven los videos
para ver videos de youtube debes poner la dirección del video, por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=Yac3q5r4lOM
y el AME automáticamente lo convertirá para verlo
Ya he probado a publicarlo, y nada, no sale el video, sólo la dirección URL del video (he probado con la dirección que me has pasado)...

He probado un BBcode de youtube, y no está mal, pero hay algo que no me gusta: en lugar de poner la dircción completa del video, hay que poner sólo el código del final, es decir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL="http://es.youtube.com/watch?v=Yac3q5r4lOM"]http://es.youtube.com/watch?v=[B][COLOR=red]Yac3q5r4lOM[/COLOR][/B][/URL]
Sólo la parte en rojo. Esto es anti-intuitivo. Todo el mundo tiende a poner la dirección completa del video, y puede ser fuente de mucho lio para el usuario.

Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿hay algun BBcode que permita introducir la dirección del video completa?

A parte de eso, sigo sin poder hacer funcionar el AME (?)

Gracias ;)

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
entonces quizás te falte permitir el código, quizás haya una advertencia que falta habilitar el AME , ahora no recuerdo que dice exactamente. yo usaba igual el código BB, pero nunca me gustó por eso cambié al AME. lo instalé, lo habílite y listo.

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
Síiiiiiiii, tenías razón, tenía desactivada una de las opciones que permitía publicar nuevos mensajes con este sistema.
Gracias! :)

He quitado el BBcode, es mucho mejor este sistema.