Auto petrolero le puedo echar Diesel

• Autor Autor Videomax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Videomax

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por internet me avetigue que el petroleo y el diesel no son lo mismo ya que aparentemente el diesel es un derivado del petroleo . Por eso mi pregunta es:

Puedo llenar Diesel a un auto Petrolero?

Imagino que con "petrolero" quieres decir que funciona con gasolina y la respuesta es NO. Los motores de gasolina y diésel son diferentes entre sí y no puedes intercambiar el combustible.

El Diesel es un derivado del Petroleo.... Tendrias que consultar a los fabricantes que tipo de combustible utiliza tu carro...

Si con petróleo te refieres a la nafta o gasolina convencional debo decirte que es muy diferente al diesel. No se puede utilizar en un mismo auto ambos combustibles.

El diesel funciona por compresión del motor, así hace la combustión. Por su parte, la gasolina, nafta, y supongo que también el petróleo que dices, realiza la combustión por ignición de las bujias.

Asimismo puedes consultar en la estación de servicio donde vas a realizar la carga, o como te dijeron anteriormente directamente con el fabricante.

Si realmente fuese petroleo puro...Es posible....

Lo que si se le puede echar al dieses es aceite vegetal...Pero como no modifiques el motor...te vas a llevar un susto... Y tengo mis dudas de si pasará la revisión obligatoria....

Si metes gasolina en diesel lo revientas....

el funcionamiento de un motor de gasolina es distinto al de uno de diesel por lo que no recomendaría meterle un combustible que no se recomienda, hay carros que el mismo fabricante recomienda ponerle premium y no magna, en mi caso, los carros que he tenido siempre les pongo premium

el funcionamiento de un motor de gasolina es distinto al de uno de diesel por lo que no recomendaría meterle un combustible que no se recomienda, hay carros que el mismo fabricante recomienda ponerle premium y no magna, en mi caso, los carros que he tenido siempre les pongo premium

[video=youtube;Xjzmjh-9ee4]https://www.youtube.com/watch?v=Xjzmjh-9ee4[/video]

Atrás