Auto posteo gratuito en redes sociales con SocialPost24

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIKING

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola vengo a dejar una herramienta gratuita para auto posteo en instagram twitter y Facebook
(Si consideran spam por favor eliminar el post puesto que solo quiero sumar un aporte pero si no se puede no pasa nada.)

El sitio en cuestión es https://socialpost24.com

Todo aquel que quiera entrar solamente debe registrarse ya que he dejado el registro libre, disfrutar hasta lo que dure la plataforma antes de que se sature ya que esta en un compartido.

El publicado de vídeos en instagram no funciona hasta ahora solo probe instagram y la subida de imágenes, carruseles y stories van muy bien.

Se pueden programar cuantos post quieras.

ir diciendo que cosas funcionan y cuales no para poder ir aprendiendo juntos y ver posibles mejoras.

Saludos

Hola continuo usando la herramienta y descubri esta utilidad que viene muy bien cuando no tienes material para subir.

se trata de un scraper ya sea que busques por tag o usuario puedes scrapear contenido desde otros instagram

Captura.webp

La verdad que la he estado probando y conectarte a tu instagram y poner tu contraseña desde la misma plataforma es un poco raro.. lo que debería de hacer es abrir el instagram y poner ahí la clave para logearte en el como todas las plataformas que hay

La verdad que la he estado probando y conectarte a tu instagram y poner tu contraseña desde la misma plataforma es un poco raro.. lo que debería de hacer es abrir el instagram y poner ahí la clave para logearte en el como todas las plataformas que hay

puedes probar con alguna cuenta de prueba si no te parece seguro.

le herramienta en si es reconocida yo lo único que hice fue comprarla y disponibilizarla gratis para el que quiera utilizarla

Se puede comprar el código fuente?

Si cuesta algo así como 69 dólares en codecanyon

alguien lo ha probado?

Me quiero registrar como lo hago😉, gracias