Subasta Auto publicador en grupos de Facebook

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
141215123429458776.jpg

53161d1432209542-dinero-automatico-auto-publicador-grupos-de-facebook-mas-seguro-141215123429458776.jpg

Esta ves traigo a subasta otra licencia

Puede publicar un enlace solo y saldrá la imagen del enlace? (PREGUNTAR SI NO ENTIENDES ESTO).
No. (Tengo la version de enlace pero su precio es de 75 us$[100% funcional] )

Es perfecto para crecer perfiles:
Si.

Garantizas que no hay bot mejor que este?
100% Garantizado.

Puede publicar varias imagenes?
Si, si puede.

Puede publicar varios textos y fraces?
Si, si puede.

Publica de manera aleatoria para parecer natural?
Si, Publica de manera aleatoria.

Carga solo los grupos?
Si, y los carga de manera natural.

Algun tutorial?
No hay algo que no se muestre en este Video:

https://www.youtube.com/watch?v=pSfOCcnOZIE

Trabaja simulando que tu mismo publicas, es super seguro y eficiente ademas que utiliza el ramdom para mayor seguridad... Si no haces Spam no te cierran el perfil. El bot es el mas seguro que hay por publicar manual mente no se cuando Facebook va a cambiar el método asi que no puedo garantizar nada, todo el bot esta perfecto en el bot es el mejor que hay para esto. La garantía no es de por vida-

No funciona en todos los Equipos, Solo doy una licencia por Equipo. Solo explicare por llamada en Skype sin excepción alguna... No atiendo por mensajes... SOLO POR LLAMADAS ...

Finaliza 12 horas despues de la ultima puja.

- - - Actualizado - - -

Info Adicional por MP

- - - Actualizado - - -

Y aclarare las dudas Por Skype

Ganaras Una sola licencia para una sola pc.

El comentario mas amable preguntando le dejare una licencia gratis a cambio de una reseña buena.

.

51780d1430260183-dinero-automatico-auto-publicador-grupos-de-facebook-mas-seguro-54854.png

- - - Actualizado - - -

Me confudi de titulo

Hola, me agradaría mucho probar el producto, ya que necesito de este tipo de programa, gracias !

Edito: Te corregí el titulo, saludos.

Última edición:
Estaría agradecido de poder probar el programa, es una muy buena herramienta. :encouragement:

Estoy dispuesto a probar sus diversas funciones y dar un review al detalle 😀 Un cordial saludo.

Aun disponible.

Genial! Te contacto por Mp

- - - Actualizado - - -

SIGO OTORGANDO LICENCIAS A CAMBIO DE REVISIONES:

A que te refieres con revisiones? Es decir revisar el código del autopublicador?

- - - Actualizado - - -

Si es así, quisiera probarlo inmediatamente y te envío un reporte completo de todo lo que hace

Me gustaría probarlo y dejar mi review :welcoming: Un fuerte abrazo

A que te refieres con revisiones? Es decir revisar el código del autopublicador?

- - - Actualizado - - -

Si es así, quisiera probarlo inmediatamente y te envío un reporte completo de todo lo que hace

Hola.
El bot es echo por mi y yo he creado el código. Y se lo que hace perfectamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás