Regalo ★★★| Auto publicador en Grupos

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estimado , Don Mercury777RexProGamerHD (Vegeta777777) , me podria facilitar el autopublicador por el amor de batman ?

Amen.

Estimado [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] si usted me pudiese regalar esa copia, la aprecharia mucha y se lo agradeceria mucho, todos los bots que he encontrado, no me han ayudado en nada.

o si no quiere y me lo puede regalar dandole yo una pequeña donacion, como dije, me ayudaria mucho.

Sin mas, muchas gracias

hello :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ya nos acercamos al comentario 30! aver quien ganara

te amo [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] :love_heart: , me regalas la licencia ?

Generalmente soy muy agradecido nunca me voy sin un gracias, por cierto gracias.
Ojala llegue 🙂

Debe ser el mejor aporte de la semana, gracias Mercury. Es bueno ver, que aún hay gente que busca apoyarnos a los que nos iniciamos en el dificil mundo de las redes sociales, espero me brindes la oportunidad de aprovechar esta oportunidad que nos brindas a todos, y sobretodo espero puedas seguir contribuyendo a todos los betas n.n

Pdta: Gracias.

Muy poca actividad por aquí paso a elevar.

Oh gran usuario de Forobeta, que lleva como nombre [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], vengo a escribir estas líneas, quizás no sean las adecuadas o quizás no entienda hacia donde voy, pero de antemano se agradece ese acto solidario de apoyar a los que quieren ganar algo de dinero, buscando maneras de como hacer lo más visible una web. Así que tomo espacio de este dulce comentario de dirigirme a usted, sí, a usted para pedirle una licencia del auto-publicador. No me niegue, no me rechazes. :love_heart:

Sueño mío: hoy he tenido la dicha de volverla a cruzar ante mí y otra vez mi corazón ha latido apresuradamente! Por ese script viral. Pobres paredes maltratadas de mi pecho!
Créame que no sé hasta dónde podría llevarme este sueño, que más que sueño, es ya una pesadilla. Su recuerdo acapara todos mis pensamientos. Siempre la veo ante mí esos scripts. Usted es la persona que me lo puede entregar, la única que ha llevado calor de ilusión a esta vida mía, que hasta ahora había transcurrido fría, desolada, huérfana de amor.
Ofrezco a usted, Mercury777, mi nombre, un nombre sin tacha, y con él le ofrezco mi corazón.
Sufro pensando cómo recibirá usted estas líneas que han sido dictadas por el deseo apasionado del script auto publicador que pueda imaginarse; pero ilumina mi alma un rayo de esperanza, y confió en que su respuesta ha de devolverme la tranquilidad perdida, ha de quitarme las zozobras que me atormentan, y ha de colmarme de dicha.
Con esto señor Mercury777, pongo mi vida en sus manos, y al hacerlo así le ruego que medite su respuesta, pues ella ha de hundirme en el más negro de los abismos o elevarme hasta el reino de la felicidad.
Con angustia infinita en espera de su respuesta se despide...
Tu Amigo del foro (?)

JAJAJAJAJA​

Dejo mi humilde comentario, con los dedos cruzados de ver si eres tan gentil de regalarme una licencia. :encouragement:
si no pos no pasa nada :sorrow:
Suerte todos 😀 ojala el comentario #60 Le saque provecho al autopublicador.
salu2s y buenas noches:star2:

hola me lo regalas,anda di que si di que si.

wa que me queda,esperar para ser el comentario 60 :sorrow:

jajajaj y quien dice que al poner el nombre de usuario y contraseña, no envie algo a su base de datos? porque ese programa es un software y encima te pide usuario y contraseña, para que?

A ver, que muchos de aquí están desesperados por que alguien lleve sus paginas (y más si es un autopublicador), no es necesario poner un Usuario o Contraseña para publicar "como si fueras una persona", con tal de usar el sistema de EMAILS, en vez de la API de Facebook, ya funciona como una "persona real".

Aparte, en el video pone que las fotos se publicaron 7 minutos antes de subirlas, como puede ser eso? porfavor... no seas tan falso, no le veo ninguna funcionalidad a ese programa, porque NO IMPRIME NADA, solo pide usuario y contraseña.

Somos ganadores :devilish:

El debería ya de dar el ganador de la mejor respuesta!

ya que nadie esta preocupado en eso...
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] creo que deberias ya darle el premio al que creas ganador por el mejor comentario...

Saludos

El debería ya de dar el ganador de la mejor respuesta!

ya que nadie esta preocupado en eso...
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] creo que deberias ya darle el premio al que creas ganador por el mejor comentario...

Saludos

Cuando se llegue al comentario 60 entrego los 2 premios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás