- Desde
- 17 Dic 2012
Después de varias pruebas con la api de facebook, logré crear una herramienta que estoy seguro a muchos le servirá. Se trata de un auto-publicador para facebook programado en php y mysql.
Cuenta con muchas opciones, entre ellas se destacan el poder seleccionar desde qué hora y hasta qué hora publicar con intervalos de "x" minutos, y el borrado automático: después de 20 minutos, los posts marcados como spam serán borrados automáticamente (en facebook).
DEMO: Por MP
Sin duda, es una herramienta tan sencilla como funcional. No necesitas un dominio o hosting nuevo, sólo se instala en una nueva carpeta.
Precio: 35$
Lo mejor de todo es que adquieres el producto y lo puedes usar para siempre, sin tener que estar pagando periódicamente. Además, recibirás actualizaciones y mejoras que se hagan en un futuro.
Dudas y consultas, por MP. Dejar constancia en el post.
Cuenta con muchas opciones, entre ellas se destacan el poder seleccionar desde qué hora y hasta qué hora publicar con intervalos de "x" minutos, y el borrado automático: después de 20 minutos, los posts marcados como spam serán borrados automáticamente (en facebook).
DEMO: Por MP
Sin duda, es una herramienta tan sencilla como funcional. No necesitas un dominio o hosting nuevo, sólo se instala en una nueva carpeta.
Precio: 35$
Lo mejor de todo es que adquieres el producto y lo puedes usar para siempre, sin tener que estar pagando periódicamente. Además, recibirás actualizaciones y mejoras que se hagan en un futuro.
Doy mi reseña sin que el vendedor me haya insinuado o me haya dado alguna cosa por tal: Bueno acabo de comprar el autopublicador, como tiene pocos punto no confié, no confiamos los 2 al principio, pero me arriesgue en darle el dinero antes sabiendo que tiene pocos puntos y adivinen que!
El usuario me dio el script un soporte de 1 al 10 yo le pongo 10, soluciono todos los problemas modifico el script ya que no me funcionaba y pues ahi me di cuenta que el usuario es el dueño real del script y puedo decir que es muy confiable a pesar de sus escasos puntos.
Compren esta mejor, ahorras muy bien dinero y lo mejor es solo para tí. :encouragement:
Dudas y consultas, por MP. Dejar constancia en el post.
Última edición: