Venta Auto-Publicador para Facebook (Script)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xkeeper Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Después de varias pruebas con la api de facebook, logré crear una herramienta que estoy seguro a muchos le servirá. Se trata de un auto-publicador para facebook programado en php y mysql.

Cuenta con muchas opciones, entre ellas se destacan el poder seleccionar desde qué hora y hasta qué hora publicar con intervalos de "x" minutos, y el borrado automático: después de 20 minutos, los posts marcados como spam serán borrados automáticamente (en facebook).

DEMO: Por MP

Sin duda, es una herramienta tan sencilla como funcional. No necesitas un dominio o hosting nuevo, sólo se instala en una nueva carpeta.

Precio: 35$

Lo mejor de todo es que adquieres el producto y lo puedes usar para siempre, sin tener que estar pagando periódicamente. Además, recibirás actualizaciones y mejoras que se hagan en un futuro.

Doy mi reseña sin que el vendedor me haya insinuado o me haya dado alguna cosa por tal: Bueno acabo de comprar el autopublicador, como tiene pocos punto no confié, no confiamos los 2 al principio, pero me arriesgue en darle el dinero antes sabiendo que tiene pocos puntos y adivinen que!

El usuario me dio el script un soporte de 1 al 10 yo le pongo 10, soluciono todos los problemas modifico el script ya que no me funcionaba y pues ahi me di cuenta que el usuario es el dueño real del script y puedo decir que es muy confiable a pesar de sus escasos puntos.

Compren esta mejor, ahorras muy bien dinero y lo mejor es solo para tí. :encouragement:

Dudas y consultas, por MP. Dejar constancia en el post.

Última edición:

mucaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviame demo por mp

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Porcentaje - 100%
80   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito demo y paypal al cual se va a pagar.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Solicito demo

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Solicito DEMO! interesante.. :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Solicito demo y paypal

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Solicito servicio de prueba ya que tienes pocos puntos de itrader y un demo para dejar una reseña solo si usted acepta gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.