- Desde
- 12 Ago 2013
muy buen dia, vengo a ofrecerles un autopublicador de imágenes para fan pages.
Precio: 9 dolares
Características:
Y No tengo demo, ya que no uso base de datos, y el uso es solo un archivo por persona.. por favor no quisiera que insistan en el DEMO, pero seria muy raro, vender algo sin Demo, lo que si quisiera es que con la primera persona que compre, haré lo siguiente:
PRECIO: $ 9 dólares netos, lo mejor de todo es que es un pago unico.. y no estar pagando mensualidades, el pago es via paypal.
Para poder responderles, por favor dejar constancia.. si la descripción no ha sido claro, estaré respondiendo esas dudas, y agregando en la descripción, gracias…
Precio: 9 dolares
Características:
- No usa base de datos.
- seleccionar el intervalo de hora en el que tu fan page publica las imágenes.
- Necesitas tener cron php y ponerlo en el intervaloq ue tu prefieras.
- Las imágenes deben estar enumeradas en una carpeta respectiva con extensión JPG, desde 1.jpg,2.jpg,3.jpg.. 202524. .jpg sucesivamente. Y estos se iran publicando en ese orden.
- NO cuenta con borrado automático, no usa base de datos, si no te gusta ninguna publicación, solo tendrías que eliminarlo manualmente.
- Los mensajes en las publicaciones son genericos, un solo mensaje para todas las publicaciones.
- Facil de configurar: Para configurar es tan solo cambiar tu app secret y el ID correspondiente, para esto tienes que crear una aplicaciones en facebook. ( en este punto asumo que todos conocen como hacerlo.
- Los archivos aparte de ser uno por persona, también es un archivo por fan page, es decir, si tienes 20 fan page, 20 archivos, fáciles de configurar.
- Explicare detalladamente que cosas debe cambiar modificar, en caso no pueda configurarlo ayudare vía teamviewer , hasta que todo este funcionando muy bien.
Y No tengo demo, ya que no uso base de datos, y el uso es solo un archivo por persona.. por favor no quisiera que insistan en el DEMO, pero seria muy raro, vender algo sin Demo, lo que si quisiera es que con la primera persona que compre, haré lo siguiente:
- debería dejar un review, o en tal caso puedo mostrarle dicho Demo,
- esto solo par el primer vendedor, por eso me gustaria dejar claro que se abstengan los curiosos. Ya que solo perderemos tiempo.
DEMO: ¿que cosa deberia hacer el script en el demo?, publicar una imagen en una fan page efectivamente cumple la tarea de publicar.
PRECIO: $ 9 dólares netos, lo mejor de todo es que es un pago unico.. y no estar pagando mensualidades, el pago es via paypal.
Para poder responderles, por favor dejar constancia.. si la descripción no ha sido claro, estaré respondiendo esas dudas, y agregando en la descripción, gracias…