Auto Rellenar Formularios de Contacto

• Autor Autor upalejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

upalejandro

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una duda, existe algun scrip o programa al cual yo le de URL con formularios y el lo llene de forma automatica?

Existe un programa para rellenar cualquier tipo de formularios en páginas completas que se llama RoboForm:

World’s Best Password Manager | RoboForm

En mi firma, en el posteo de "Mi Lista De Backlinks PR4-10..." explico de manera detallada cómo es y cómo funciona.

Saludos! :encouragement:

Gracias pero con eso programa hay que visitar cada una de las paginas, yo lo que necesito es que el programa lo haga solo dandole una lista de url y el se encargue de entrar y completar el fomulario

Gracias pero con eso programa hay que visitar cada una de las paginas, yo lo que necesito es que el programa lo haga solo dandole una lista de url y el se encargue de entrar y completar el fomulario

Mirá, si querés hacer SEO "Automatizado", para lo que vos decís existe SEnuke XCr o BacklinkBeast. Pero estás pidiendo mucho por cosas que llevan dedicación en vez de todo automatizado y a la vez mucha prolijidad.

Saludos!

PD: IBuisnessPromoter es otra más.

no busco SEO Automatizado, yo lo que requiero es poder contactar a uno clientes a traves de sus formulario de contacto que tienes en sus paginas

Atrás