Auto Responder para WhatsApp: ¿Es posible encontrar uno?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, mi sueño seria conseguir un auto respondedor para whatsapp, busque en la red pero no encontre ninguno.
alguien sabe si existe?
y si no existiese cuanto costaría hacer una?

La que encontre es esta:

[APP][4.0+] WhatsApp Auto Responder for FREE | Android Development and Hacking | XDA Forums
6sLoFm1.webp

Pero no funciona el link.

Me uno a la pregunta. existe alguna forma de accesar via web? :3 asi seria mas "automatizable"

Yo eh visto a algunos periodistas que enviás y te dan la respuesta pero era sobre futbol!

Me parece que vas a necesitar de algun programador que lo realize

Muy buena pregunta!

Estimados, hace cosa de una semana me contactaron en mi trabajo para el desarrollo de una plataforma que gestiones comunicaciones a empresas de diversas fuentes (twitter, facebook, y whatsapp). desde ya els comento que:
No existe una api legal de la plataforma en cuestion, pero pueden encontrar algunas apis no oficiales onliens. estas permiten gestionar en teoria el contenido de lo que resiben, envian textos, y demas. El punto es que no es de uso legal, y tarde otemprano son descubiertos multados y sus codigos bloqueados.
Supongo que la unica opcion posible y meianamente "legal" es conectar por web a la plataforma y usar algun script qued etecte la llegada de nuevos mensajes, para luego gestionarlos

Pues la verdad me pregunto lo mismo que tu... hasta el momento no conozco ninguno, pero de seguro que si no hay no tardaran en hacerlo.

Si existe algún método , les agradecería el aporte. Saludos

Atrás