Auto-tags vs. campañas propias: ¿Cuál es mejor opción?

AngelPoint Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Que me recomiendan? Utilizar los auto-tags o manejar mis propias campañas?...

He leido algunos comentarios por aqui que dicen que los auto-tags son un robo y otros que hablan muy bien de los auto-tags :/

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que me recomiendan? Utilizar los auto-tags o manejar mis propias campañas?...

He leido algunos comentarios por aqui que dicen que los auto-tags son un robo y otros que hablan muy bien de los auto-tags :/

pues define tu mismo estoy trabajando con auto-tag y pues solo miralo tu mismo ami me parece que mas bien la empresa es la ladrona que lastima mas que inverti mi tiempo en ella perdi 1 mes para nada Screenshot_5.png

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues a mi auto-tags me va perfectamente, y pues aunque tengas miles de clics pero ninguna conversion claro que no ganaras nada, yo con unas 150 clics y con 7 conversiones con auto-tags llevo 15,81€

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamento decirle que si en vez de autotags se tomara el tiempo para hacer buenas campañas quizas tendria 100 veces mas!
Conclusion autotags es un robo le cobran lo mismo a los estafados y pagan menos a los publishers ;)
Es mejor campañas propias

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Bueno como veo repetidas veces autotags es un robo, no entiendo robo de quien? aclarenlo porque no tiene sentido. El funcionamiento de autotags es sencillo, en autotags para cada país están las campañas que mejores resultados están dando a todos los afiliados de la plataforma. A su vez esta la campaña comodín de Mysocial, que como he explicado en infinidad de ocasiones solo sale en aquellos países que no existen las campañas movil por que esta prohibido o en países que no existen, por lo que que es mejor 0,01 o 0? Los afiliados mas potentes de Adjal, lo que están generando cientos de conversiones están usando Autotags, ahora cada uno que use lo que quiera, pero no digáis que es un robo porque no es así.

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Es un robo y es un pecado y la pagaban del pecado es muerte y sufrimiento en el infierno ggg ..

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Es un robo y es un pecado y la pagaban del pecado es muerte y sufrimiento en el infierno ggg ..

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

Como le he comentado en este hilo a otro usuario del foro, trata de tener cuidado como describes a Adjal, veo que te gusta escribir lo mismo en todos los hilos del subforo de Adjal, sino te gusta Adjal accede dentro de otro subforo o mira otros hilos, pero ante todo ten mucho cuidado y mide bien tus palabras. Lo que estas haciendo es ilegal y por lo tanto se puede llevar a juicio.