Venta AUTOBUY Tienda stark premium llega a forobeta gifcard netflix 88% del valor

• Autor Autor starkpremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

starkpremium

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
AUTOBUY Tienda stark premium llega a forobeta gifcard netflix hasta un 75% del valor

NETFLIX GIFCARD 75% DEL VALOR

PUEDES ENCONTRARME EN NUESTRA SELLY

Selly - StarkPremium

PUEDES CONTACTARME AL DISCORDD josenet123#5546 WHATSAP +56948508504 TAMBIEN POR MENSAJE

FANATICOS EN TODOS LOS FOROS YA HEMOS LLEGADO A FOROBETA A ENTREGAR EL MEJOR SERVICIO

TARJETAS DE REGALO DE NETFLIX LEISTE BIEN A TAN SOLO 75% DEL VALOR

PRECIO PARA LOS MEJORES RESELLERS

ACEPTAMOS BITCOIN , WESTER UNION , MONEY GRAM , TRANSFERENCIAS DE CUALQUIER BANCO EN CHILE!!

NO ESPERES MAS Y FORMA PARTE DEL EQUIPO MAS GRANDE DE VENTAS DE TARJETAS DE REGALO

ACTUALIZAMOS MAS DE 10 MIL DOLARES EN CODIGOS TODOS LOS DIAS

NO TE QUEDES SIN TU DINERO EXTRA

PD: EL PRECIO ES DE REFERENCIA PUEDEN HABER GIFCARD A MENOR VALOR O A UN POCO MAS ELEVADO PERO SOLO POR UN DOLAR O DOS NO MAS GRACIAS

ATTE

STARKPREMIUM HEMOS LLEGADO!!!

Adjuntos

• gifdcard starkpremium.webp
    gifdcard starkpremium.webp
    24,9 KB · Visitas: 313
  • LOGO.webp
    LOGO.webp
    79,6 KB · Visitas: 308
Última edición:
No entiendo como dices 88% de su valor, entonces una de 100 pasaría a costar 12USD y no 16.50 como está en el post.

Esperaré review de algún beta para proceder a comprar.

¿Cuanto tiempo das de garantia si compro y lo guardo para "despues"?

la mayoria de las tarjetas estan super baratas angel gracias igual por el dato garantia 24 horas el codigo enviado si dice usado es dado de baja cancelada la cuenta y se envia un codigo nuevo

gracias

bienvenido a STARKPREMIUM

por que no agregar como forma de pago paypal? :nomeconvences:

esta limitado mi paypal no quiero que me limiten la otra cuenta estimado nada mas eso aunque todas las selly o tiendas autobuy que venden gc tienen solo pago bitcoin y insisto prueba y veras no hay ningun problema no es scam, se entrega un buen servicio

gracias por tu opinion

bienvenido a STARKPREMIUM

Buenas niches amigo. Estoy interesado en adquirir una GC de 15$ al 88% del valor.

hola si perfecto

Hola porque ofreces 88% de descuento una tarjeta de 100$ debería costar 12$ no 16 :nomeconvences: puedes aclarar eso?

hola ok lo editare no hay problemas es ese codigo creo y otro mas porque no se fija en los de $60 que valen menos del 12% pero no hay problema editare la publicacion

- - - Actualizado - - -

ESTA OK DISCULPA LAS MOLESTIAS OCACIONADAS

Muy mal que casi todos los que venden Gif Card de Netflix no acepten paypal, conseguir criptomonedas es un proceso muy complicado :/

Si entiendo yo aseptaba paypal y me limitaron la cuenta por giros extraños ya es la segunda cuenta con mil dólares qué limitaron por 180 días y la gente compra códigos los utiliza y luego disputa los pagos entonces paypal es muy poco confiable

- - - Actualizado - - -

Puedes chekear los feedback de la página no perderás tu dinero eso lo aseguro

Si entiendo yo aseptaba paypal y me limitaron la cuenta por giros extraños ya es la segunda cuenta con mil dólares qué limitaron por 180 días y la gente compra códigos los utiliza y luego disputa los pagos entonces paypal es muy poco confiable

- - - Actualizado - - -

Interesantes precio quizás compre alguna que otra..

Otra cosa he comprado a otro vendedores, hasta ahora varias cuentas me salen contraseña cambiada de la nada, sabes algo de eso?

Contraseña cambiada es raro porque yo vendo solo las tarjetas el correo y clave que le pongas tu nunca podré saber ni yo ni otros vendedores

- - - Actualizado - - -

Usted con la tarjeta de regalo puede crear su cuenta o colocarle el saldo solo tiene que ser en ip Estados Unidos y cuenta nueva o cuenta creada en Estados Unidos

Avalo a este vendedor :sorrow::greedy_dollars:

gracias men

eres bienvenido🙂

- - - Actualizado - - -

si esta mal pero paypal es muy complicado hacen refund luego de canjear codigos y se limita el dinero es muy facil conseguir cryptomonedas en todo medio de pago

- - - Actualizado - - -

si esta mal pero paypal es muy complicado hacen refund luego de canjear codigos y se limita el dinero es muy facil conseguir cryptomonedas en todo medio de pago

- - - Actualizado - - -

offer 10% codes $ 60 $ 50 $ 30
Selly - StarkPremium

- - - Actualizado - - -

offer 10% codes $ 60 $ 50 $ 30
Selly - StarkPremium

Mañana seguro te compro varias cuentas, vi algunos feedbak malos en tu selly esto a que se debe? habra algun problema?

- - - Actualizado - - -

El problema es que conseguir bitcoins es super tedioso, a veces lo mínimo que aceptan vender son 25 usd y te lo venden un 20% arriba del precio actual.

Deberías considerar otro pago electrónico, o hacer varias paypal y ponerles un poco a cada una.

[MENTION=205625]starkpremium[/MENTION] hay manera de hacer la compra directa con tigo sin usar la tienda y entregues algunas GC primero? yo compro en lotes pero me preocupa que eres usuario nuevo y sin itrader.

hola siempre estoy comprando por cantidad pero eres nuevo en el foro.. tiene garantias para cambio si compro uno y sale que ya fue utilizada? :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás