Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaAUTOBUY Tienda stark premium llega a forobeta gifcard netflix 88% del valor
Autor
starkpremium
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola es cosa de mirar la selly y puedes ver tengo muchos comentarios positivos en este foro si soy nuevo pero en otros bastante tiempo con buenas recomendaciones la verdad no puedo enviarte un producto antes de que pagues
- - - Actualizado - - -
hola imagino el problema ya esta resuelto no pude conectarme antes a este foro
- - - Actualizado - - -
hola si en la misma selly explico los malos comentarios en si uno dice gaete rata otro este hombre me robo a mi marido son comentarios estupidos solamente para malograr mi trabajo pero fuera de eso 6 malos de 76 positivos
- - - Actualizado - - -
no se la verdad de que pais eres pero en coinmama o coinbase puede comprar sin problema con tarjeta real solo verifica tus cuentas y el precio no te lo elevan como tu dices si compras en localbitcoin ahi solo son vendedores en mi pais chile compro en orionx.com y es super sencillo sin ningun problema no tengo mas paos electronicos paypal ya me han limitado la cuenta de que sirve crear varias cuentas si es perder dinero por entregar un producto prefiero vender menos en btc pero tener dinero seguro q puedo perfectamente enviar a mi cuenta sin problemas
si quieres puedes pagar en wester union o money gram saludos disculpa la demora la verdad ha sido una semana complicada por actualizaciones de netflix pero ya heche andar todo denuevo solucionando los inconvenientes eso buen dia
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.