Autocad: Ayuda red de datos, telefonia, citofonia, seguridad

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Hola, hace poco tiempo estoy trabajando con autocad y tengo un plano al cual debo agregarles el cableado que llevara internet, telefono, citofono y de las camaras de seguridad de mi plano, y nose por donde llevar el cable o como hacerlo, si por paredes, bajo tierra etc.. agradeceria alguien me pueda ayudar

Depende de la construcción, si tiene piso falso, o techo falso. Regularmente los cables de voz y datos se llevan por charola en la parte del techo falso y baja por tubo en los muros de tablaroca o concreto.

Si tienes un site todo en el site va por piso falso y en el techo salen las charolas con los cables que derivan hacia oficinas y demás.

Depende de la construcción, si tiene piso falso, o techo falso. Regularmente los cables de voz y datos se llevan por charola en la parte del techo falso y baja por tubo en los muros de tablaroca o concreto.

Comencé con autocad hace algunas semanas, pero todavía no entiendo mucho de esto, no pensé en si llevaría piso falso o techo falso, ¿crees poder ayudarme un poco mas via skype o facebook 🙁 tengo algunos días para terminar el plano y plotearlo para entregarlo en la escuela, y estoy muy confuso con esto del cableado :s

Depende mucho pero si quieres agregame, mark170987 en skype, aunque lo mas facil es que te bases en otros planos para que te de una idea.

No me ha llegado, pasame tu skype.

Atrás