Autoclick para Pagina web?

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me puede decir si existe alguna forma de que cuando alguien entre a mi web simule que se hizo un click en ella (en cualquier parte) automaticamente, sin que se de cuenta el usuario? +

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
¿Simular un click? creo que sería más fácil desencadenar un evento.

Supongo que no lo querrás para dar click en la publicidad, aunque igual se puede. Si dices bien que quieres es más fácil.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Tengo varios scripts que cumplen esa función. Si te interesa, mandame un mp con más detalles !
Saludos!

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Simular un click? creo que sería más fácil desencadenar un evento.

Supongo que no lo querrás para dar click en la publicidad, aunque igual se puede. Si dices bien que quieres es más fácil.

no, no quiero hacer click en publicidad, simplemente quiero que cualquier usuario que entre al entrar genere un click sin que se de cuenta, donde sea (para el autolike) ::distant:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Ahhh aquí en el foro regalan ese script autolike. Solo es cosa de pegar unas lineas de JS y ya está.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Ahhh aquí en el foro regalan ese script autolike. Solo es cosa de pegar unas lineas de JS y ya está.

no no no, es que el auto like tienes que hacer un click voluntariamente para poder hacer el like, lo que yo quiero es que se genere automáticamente el like sin que el usuario decida hacer el click me entiendes?

yo ya tengo un autolike, lo qe quiero es que se genere un autoclick para que se active el like del autolike :s :confused:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo si lo he escuchado...y supuestamente existe, aun no lo he usado :) !
Cualquier novedad te aviso

Saludos

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No se puede, aunque puede que me equivoque, pero no creo por que el click se hace sobre un iframe y por seguridad no se puede controlar un evento en un iframe.

Eso es prácticamente imposible. De poderse ya lo habrían hecho.

Es por eso que se usa la técnica del clickjacking, que hace que el like siga al mouse del usuario para que este de click

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
No se puede, aunque puede que me equivoque, pero no creo por que el click se hace sobre un iframe y por seguridad no se puede controlar un evento en un iframe.

Eso es prácticamente imposible. De poderse ya lo habrían hecho.

Es por eso que se usa la técnica del clickjacking, que hace que el like siga al mouse del usuario para que este de click

si uso eso, lo que quiero es que el click se haga automaticamente , pero veo que dices que es imposible :/:fatigue:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
No puede este supuesto script afectar su posicionamiento? Estos trucos terminan luego en web penalizadas por lo que leo recientemente sobre los nuevos algoritmos de google.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
No puede este supuesto script afectar su posicionamiento? Estos trucos terminan luego en web penalizadas por lo que leo recientemente sobre los nuevos algoritmos de google.

de echo no me interesa la posicion me interesan los likes

conquist

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
si se enteran de un script autoclick me avisan ya que me interesa
gracias