Venta AUTOCOMPRA🔥Cuentas Netflix 30 días 4 PERFILES UHD 🔥3€ BRUTO **DESCUENTO RESELLERS**

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samples

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
667
Porcentaje - 99.2%
122   1   0
No va asi porque mientras me esta perjudicando con la negativa. Como le dije cuando la quite hablamos, me habla por discord que manejamos los reemplazos mejor y le adelanto algunos en cuanto pueda pero con la negativa puesta no voy a negociar nada
5 reemplazos recibidos de 65 caidas, restan 60 ya envie anoche por discord a ver si hay mas reemplazo! Me dicen que "CUANDO HAYA STOCK" Quedo a la espera.
 

Hojas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
205
Porcentaje - 100%
1   0   0
No va asi porque mientras me esta perjudicando con la negativa. Como le dije cuando la quite hablamos, me habla por discord que manejamos los reemplazos mejor y le adelanto algunos en cuanto pueda pero con la negativa puesta no voy a negociar nada
Cómo te voy a perjudicar con la negativa si tú perjudicaste a muchos y perdimos clientes por tu mal servicio.No la voy a quitar hasta q no me envíes algunas.Me hubieras ayer mandado y ya la hubiera quitado.Y no pruebes más fuerza q me da lo mismo perder esas cuentas q recuperarlas.Ya al final otro proveedor hizo lo q tu debías hacer
 

waterjavy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
1.030
Porcentaje - 88.6%
93   12   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo te voy a perjudicar con la negativa si tú perjudicaste a muchos y perdimos clientes por tu mal servicio.No la voy a quitar hasta q no me envíes algunas.Me hubieras ayer mandado y ya la hubiera quitado.Y no pruebes más fuerza q me da lo mismo perder esas cuentas q recuperarlas.Ya al final otro proveedor hizo lo q tu debías hacer
Como quiera
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
he perdido clientes, te escribi por mp y telegram ya ni me respondes. si me das mis 2 cuentas te quito la negativa. 1 semana he tenido que comprar en otros lados para no perder mas clientes
 

waterjavy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
1.030
Porcentaje - 88.6%
93   12   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he perdido clientes, te escribi por mp y telegram ya ni me respondes. si me das mis 2 cuentas te quito la negativa. 1 semana he tenido que comprar en otros lados para no perder mas clientes
Envie mp, por 2 cuentas no tiene que abrir negativa
 

waterjavy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
1.030
Porcentaje - 88.6%
93   12   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi cuenta no llegó a los 15 días de la garantía, espero la reposición o bien el reintegro de la mitad de mi compra al menos $1,5 y quedamos bien...
Hable por discord
 

AngelMX

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
148
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Pues paso a mencionar que de dos cuentas compradas las dos estan caidas, en espera del reemplazo
 

waterjavy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
1.030
Porcentaje - 88.6%
93   12   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuestro proveedor: sandrini#3654 en discord nos ha dejado tirados con los reemplazos y con los reembolsos de dinero, el que quiera comprarle cuentas baratas ahí tiene su contacto pero ojo que no cumple con la garantía que da.
Dejamos el negocio de netflix por culpa de esta persona que no cumple sus garantías
 

ovasquez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
5   0   1
No recomiendo esta persona, dias despues se caen las cuentas,no.da la caraseñal,no da respuesta,no dala reembolso
 

Eldudoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
360
Porcentaje - 100%
133   0   0
Nuestro proveedor: sandrini#3654 en discord nos ha dejado tirados con los reemplazos y con los reembolsos de dinero, el que quiera comprarle cuentas baratas ahí tiene su contacto pero ojo que no cumple con la garantía que da.
Dejamos el negocio de netflix por culpa de esta persona que no cumple sus garantías
Bueno pero independiente a que esa persona te quede mal a ti tú nos debes una garantia a nosotros. En ninguna parte del post figura que hay un proveedor y que si este queda mal se anula toda garantia incluso lo manejas como "método propio". Te propuse una solución que a mí parecer era buena pero nisiquiera respondiste. Y hasta cerraste el discord. ¿Darás alguna solución o es el final?.
 

ovasquez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
5   0   1
NOSOTROS TE COMPRAMOS A TI, NUESTROS CLIENTES NOS COMPRAN A NOSOTROS, OSEA QUE SI TU NOS QUEDAS MAL NOSOTROS LE TENEMOS QUE QUEDAR MAL A NUESTRO CLIENTES


YO HICE LO CONTRARIO LE COMPRE A UN PROVEDOR RESPONSABLE Y LE DI RESPUESTA A MIS CLIENTES POR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA


PERO TU QUIERES QUE NOSOTROS TE TERMINEMOS DE EDUCAR:

Responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad es también el hecho de ser responsable de alguien o de algo.

Responsabilidad, se utiliza también para referirse a la obligación de responder ante un hecho
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Porcentaje - 100%
701   0   0
No importa donde tu las compras ni donde consigues las cuentas, debes dar reenvolso a todos los que compramos cuentas que no llegaron a los 15 días, esto funciona así.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
29   0   0
Dejo constancia en este post. Recibi el reemplazo de una cuenta comprada y a los 3 dias se volvio a caer. Solicito reembolso del dinero, si no pasare dejar negativa.
 

angelguillen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
23   0   0
4AB7E2F3-D21F-4D95-83BE-FD9793B38659.jpeg
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba