Venta *Autocompra* Directv Go Disney Blim Hbo Movistar Play Deportes VPN Y Mucho Mas!

• Autor Autor rsulbaranc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno se confirmo El hombre es UN estafador esperemos que esas monedas le sirvan mucho. No compren aqui

Bueno se confirmo El hombre es UN estafador esperemos que esas monedas le sirvan mucho. No compren aqui
Pues yo creo q si, ya son varios que estafo.. Me escribio hoy temprano diciendo que tenia un problema personal y que ya me iba a reponer la cuenta pero a estas horas aun no a aparecido.. yo paso a calificarlo negativo

A mi me reemplazo la cuenta y voy a ingresarla y tampoco me agarró, que se hace? Se califica negativo?

No viste los mensajes en el hilo? ya van como a 5 que estafo del mismo modo, vendiendo una cuenta que no funciona ..
Si ves yo comenté que me ha la funcionado, pero ahora me la puso hasta el fondo

recibo cuenta nord vpn funcioando por ahora.

PRIMERO QUE NADA PIDO DISCULPAS A TODOS LOS USUARIOS AFECTADOS EN ESTE POST
Muchos tildaron de estafador cuando en los términos y condiciones Establece que puedo durar hasta 72 horas en responder y es algo que aceptan al comprar. Tuve emergencias familiares de salud y por eso desaparecí unos días, pido disculpas por todo el mal rato sucedido pero acá estoy dando la cara ya emití reemplazos y le resolví a todos los usuarios que se quejaron y en mas de una oportunidad me tildaron de estafador, todos somo seres humanos y tenemos percances, dificultades y problemas. PERO ACA ESTOY RESOLVIENDO A TODOS
si aun le debo alguna cuenta o alguna cuenta nos les funciona envíen un mensaje privado para repararla o solucionarles el problema

Y la mía es de nordvpn, ya huele mal.. 3 cuentas de 3 servicios diferentes sin funcionar
Solo me reportaste nord VPN y se te repuso
Más de 24h pague por una cuenta DirectTV y tampoco funciona, que raro
amigo a ti te envié el reemplazo hace mucho tiempo
x2 creo que este wey nos estafo
ya se te envió el reemplazo
Disculpa amigo pero yo te reepuse no entiendo porque dices estafador
A mi me reemplazo la cuenta y voy a ingresarla y tampoco me agarró, que se hace? Se califica negativo?
Si la cuenta reemplazo no funciona me vuelves a contactar para solucionarte
recien compre una norvdvpn que esta mala
enviame mp para resolverte el servicio

Solicito una cuenta

interesado en directv go arg full.

tienes disponible
NBA LEAGUE PASS?

Voy a checar la plataforma.

Te envie ya dos privados por dos compras que realice y ninguna funciona,agradeceria respuesta tuya.

Compre una cuenta de Directv, no funciono pero la cambio a la brevedad y ahora funcionando correctamente. Recomendado!

Direc tv Go, o Movistar Play? Funciona para Chile?

Buenas noches le. Envíe. Mp

Me botaron la cuenta UFC! Necesito garantía a la brevedad.!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás