🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo creo q si, ya son varios que estafo.. Me escribio hoy temprano diciendo que tenia un problema personal y que ya me iba a reponer la cuenta pero a estas horas aun no a aparecido.. yo paso a calificarlo negativoBueno se confirmo El hombre es UN estafador esperemos que esas monedas le sirvan mucho. No compren aqui
hay que reportarA mi me reemplazo la cuenta y voy a ingresarla y tampoco me agarró, que se hace? Se califica negativo?
No viste los mensajes en el hilo? ya van como a 5 que estafo del mismo modo, vendiendo una cuenta que no funciona ..recien compre una norvdvpn que esta mala
Si ves yo comenté que me ha la funcionado, pero ahora me la puso hasta el fondoNo viste los mensajes en el hilo? ya van como a 5 que estafo del mismo modo, vendiendo una cuenta que no funciona ..
Solo me reportaste nord VPN y se te repusoY la mía es de nordvpn, ya huele mal.. 3 cuentas de 3 servicios diferentes sin funcionar
amigo a ti te envié el reemplazo hace mucho tiempoMás de 24h pague por una cuenta DirectTV y tampoco funciona, que raro
ya se te envió el reemplazox2 creo que este wey nos estafo
Disculpa amigo pero yo te reepuse no entiendo porque dices estafadorBueno se confirmo El hombre es UN estafador esperemos que esas monedas le sirvan mucho. No compren aqui
Si la cuenta reemplazo no funciona me vuelves a contactar para solucionarteA mi me reemplazo la cuenta y voy a ingresarla y tampoco me agarró, que se hace? Se califica negativo?
enviame mp para resolverte el serviciorecien compre una norvdvpn que esta mala
Respondiendo MP. A veces son muchos mensajes y puedo tardarme como tambien puedo saltarme uno que otro si vez que no constesto simplemente envia de nuevoTe envie ya dos privados por dos compras que realice y ninguna funciona,agradeceria respuesta tuya.
por el momento notienes disponible
NBA LEAGUE PASS?
envia mpinteresado en directv go arg full.
Son solo argentinaDirec tv Go, o Movistar Play? Funciona para Chile?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.