Venta ♠ AUTOCOMPRA ♠ Malwarebytes PREMIUM Lifetime por tan solo 7$ ♠ ☻ Solo para Windows..☻

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +201 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Aquí estamos una vez mas, esta vez vengo a ofrecerle el mejor Anti-malware del mercado.♠

¿Qué le ofrece Malwarebytes for Windows?
Malwarebytes 4.0 es más inteligente, más rápido y más ligero que nunca. Vaya más allá del antivirus y deje de preocuparse por las amenazas online.

Limpia su PC en sólo unos minutos
Nos dimos a conocer gracias a nuestro detector gratuito. No solo encuentra amenazas como malware o virus, sino que también encuentra programas potencialmente no deseados que podrían ralentizar su equipo.

Cómo activar (Lea esto antes de usarlo)

♠ Descargue e instale la última versión desde este enlace

https://www.malwarebytes.com/mwb-download/thankyou/

♠ 2- Haga clic en el botón Activar licencia (click en el enlace)
https://i.ibb.co/3BKsP3c/1-2.png

♠ 3-Haga clic en el cuadro de texto debajo de Clave de licencia, luego ingrese su ID y CLAVE. Asegúrese de incluir guiones y mayúsculas.

♠ 4- Click en activar licencia

PRECIOS
7$ Neto

CLICK AQUI PARA AUTOCOMPRA

Metodos de Pagos
Paypal
Bitcoin
Transferencia Bancaria para usuarios de RD

NOTA:
Luego de enviarle la Key debe ser usada inmediatamente.
En caso de no usarla como se le aviso, no nos hacemos responsable.
La licencia es solo valido para sistema operativo de Windows.
La licencia es lifetime por lo que si alguna vez formatea su pc, puede volver a restablecer la key de nuevo.

♠ Se reemplazara la key en caso de que la que enviemos no la acepte, eso debe hacerse inmediatamente ya que no habrá garantía si lo hace luego de 1 hora de haber entregado la licencia. debe enviarnos captura de pantalla.

♠ Tenemos precios para revendedores..

NO AHI REVIEW DISPONIBLE, ESTE SERVICIO ES GARANTIZADO ♠
♠ ♠ Obligatorio dejar constancia en el hilo de venta antes de escriibir MP ♠
♠♠ OBLIGATORIO CALIFICAR LUEGO DE CERRAR EL NEGOCIO♠

CONTACTOS:

Adjuntos

• activar licencia.webp
    activar licencia.webp
    19,3 KB · Visitas: 28
  • analicisMALWAREBYTES.webp
    analicisMALWAREBYTES.webp
    23,9 KB · Visitas: 29
  • malwareby1.webp
    malwareby1.webp
    17,6 KB · Visitas: 27
  • malwarebyordenador.webp
    malwarebyordenador.webp
    43,1 KB · Visitas: 22
  • malwarebyte.webp
    malwarebyte.webp
    36,5 KB · Visitas: 20
  • tiempo de caducidad.webp
    tiempo de caducidad.webp
    47,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
¿Algún descuento al primero?
¿Es lifetime real o hay letras pequeñas?

¿Cuál es tu política de reemplazo? No se si estoy ciego pero no la veo en tu post

mas barato de ahi no aparece..

el reemplazo es si la key dice que no es valida, claro eso deben mandarlo al instante, no luego de 1 horas..

Por eso te pregunto si algún descuento a la primera compra.

¿Si se compra, y se cae a los 6 meses lo reemplazas?

[
Por eso te pregunto si algún descuento a la primera compra.

¿Si se compra, y se cae a los 6 meses lo reemplazas?

si claro tiene garantía, y créeme que no se va caer a menos que formatee tu PC., y lo bueno es que si reinstala tu window puedes volver a activarlo con la misma key..

Te mando mp

mas barato de ahi no aparece..

el reemplazo es si la key dice que no es valida, claro eso deben mandarlo al instante, no luego de 1 horas..

Bueno bro, una pena, ya que antes he comprado keys "lifetime" y una se me cayó a los 3 meses, la otra a los 11 meses, so... no sé... pero vale, ya lo considero

A mis clientes no luego de instalarla no se le han caído, hay que ver que método usaba el que te vendió..

Como podrás ver prefiero pagar un poco mas y ofrecer calidad en vez de cantidad
-----------------------------------------------------------------------------------------
@EDMRulez he agregado la foto en la cual muestro el tiempo de duración de la key.. esa es la que tengo en mi PC

Última edición:
Dejo constancia de compra de 2 licencias de AntiMalwareBytes, pago enviado al usuario, espero las licencias.

Dejo constancia de compra de 2 licencias de AntiMalwareBytes, pago enviado al usuario, espero las licencias.

Las cuentas han sido enviada, una vez termine de instalarla procederemos a calificarnos

Las cuentas han sido enviada, una vez termine de instalarla procederemos a calificarnos

Licencias recibidas y activadas sin inconvenientes, paso a calificar, por cierto, felicidades en tu cumpleaños

Licencias recibidas y activadas sin inconvenientes, paso a calificar, por cierto, felicidades en tu cumpleaños

Gracias por la felicitaciones.. Seguimos a tu orden

estoy interesado te contacto por privado

Acabo de comprar una licencia, me podrias ayudar a activarla ya que no me deja o no se que hago mal

Screenshot_114.webp

STOCK DISPONIBLE

ya la compre me dice esto pongo todo bien

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    16,9 KB · Visitas: 14
Licencia recibida.
1594664490056.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.