Venta [Autocompra] Netflix 4 Pantallas 4K UHD | Personales | 2 USD | 1 Mes

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre una y se cayo en una semana, esperando la garantia

Reposiciones y reembolsos en proceso.

Espero muchos hayan leido lo del reembolso parcial :encouragement:

Compre una y se cayo en una semana, esperando la garantia

No veo tu mensaje privado, no soy adivino bro :encouragement:

TRATEN DE NO ENVIARME CUENTAS DE OTROS VENDEDORES, NO SE QUIERAN PASAR DE LISTOS QUE TODO ESTA REGISTRADO.

TENGAN UN POCO DE PACIENCIA. SE LES ENTREGARA EL REEMBOLSO CORRESPONDIENTE, NO ME CORRO NI ME HAGO EL DESENTENDIDO COMO ALGUNOS VENDEDORES

- - - Actualizado - - -

Solicito activación de garantía para unas cuentas caídas, procedo a mandar mp con los datos

Te ofreci reembolso bro. Ya no reactivare ni creare cuentas nuevas :encouragement:

Reposiciones y reembolsos en proceso.

Espero muchos hayan leido lo del reembolso parcial :encouragement:

No veo tu mensaje privado, no soy adivino bro :encouragement:

TRATEN DE NO ENVIARME CUENTAS DE OTROS VENDEDORES, NO SE QUIERAN PASAR DE LISTOS QUE TODO ESTA REGISTRADO.

TENGAN UN POCO DE PACIENCIA. SE LES ENTREGARA EL REEMBOLSO CORRESPONDIENTE, NO ME CORRO NI ME HAGO EL DESENTENDIDO COMO ALGUNOS VENDEDORES

- - - Actualizado - - -

Te ofreci reembolso bro. Ya no reactivare ni creare cuentas nuevas :encouragement:

El usuario ha respondido con la garantía de 3 cuentas, me ofreció un reembolso parcial y así fue, hubiera preferido otras cuentas pero está bien, la profesionalidad es lo que cuenta. :encouragement:

Selly vacío

Saludos amigo, nuevamente la cuenta caída, justo a la semana...te deje mp

ya no vendes cuentas? se ah terminado el negocio de netflix o que pasa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás