Venta [AutoCompra] Netflix | UHD 4K | 4 Pantallas | Personales | 2.5 USD

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo de tu tema anterior te compre una allá, y se me cayo hoy ¿aplica la garantía?

Y ¿Ya no son iTunes?

Siempre y cuando no haya superado los 29 dias, hay garantia, enviame MP con los datos de la cuenta, y su paypal, para verificar el día que hizo el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las demás cuentas ya han sido repuestas/reembolsadas. :sorrow:

Siempre y cuando no haya superado los 29 dias, hay garantia, enviame MP con los datos de la cuenta, y su paypal, para verificar el día que hizo el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las demás cuentas ya han sido repuestas/reembolsadas. :sorrow:
No, llevaba creo... 14 días. Ahora te mando los datos por mp.

paso a comprar una cuenta :encouragement:

¡Te acabo de comprar una cuenta! :encouragement:

Cuentas repuestas, cuentas agregadas a selly :encouragement:

Dice Agotado en auto-compra, ¿Cuando tendrás mas? hay que borrar o se puede mantener los datos anteriores? gracias.

Hola. Compré una cuenta el 21 de junio mediante selly y me sale ahora el mensaje de renovar membresía. Espero tu respuesta por favor.
Saludos y gracias.

Hola mi estimado [MENTION=81234]GreeD[/MENTION], es un placer poder saludarle.

He adquirido una cuenta a través de Selly el día 21 de junio, y a día de hoy que no ha pasado ni medio mes, se me ha caído la cuenta pidiendo reiniciar membresia, ¿me podría por favor reembolsar el efectivo o una cuenta nueva?, espero su respuesta, un saludo.

Hola mi estimado [MENTION=81234]GreeD[/MENTION], es un placer poder saludarle.

He adquirido una cuenta a través de Selly el día 21 de junio, y a día de hoy que no ha pasado ni medio mes, se me ha caído la cuenta pidiendo reiniciar membresia, ¿me podría por favor reembolsar el efectivo o una cuenta nueva?, espero su respuesta, un saludo.

Enviame MP con los datos de acceso para verificarlo.

MPs respondidos, cuentas repuestas y cuentas agregadas a selly :encouragement:

Necesito un proveedor :'v pagos via paypal sin vueltas

Cuentas agregadas a selly para una compra mas rapida y segura :encouragement::encouragement::encouragement:

Cuenta adquirida por selly :encouragement:

Cuenta repuesta sin problema y funcionando perfecto hasta ahora.
Hola. Compré una cuenta el 21 de junio mediante selly y me sale ahora el mensaje de renovar membresía. Espero tu respuesta por favor.
Saludos y gracias.

Cuenta adquirida por selly :encouragement::encouragement::encouragement:

Stock agregado a Selly, cuentas con el nuevo plan ULTRA de netflix, con calidad de video hasta 4K HDR y 4 dispositivos en simultaneo (Parece que el plan PREMIUM se reducira solamente a 2 dispositivos). :encouragement:

Tienes cuentas disponibles. Necesito 1 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás