⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre y cuando no haya superado los 29 dias, hay garantia, enviame MP con los datos de la cuenta, y su paypal, para verificar el día que hizo el pago :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Las demás cuentas ya han sido repuestas/reembolsadas. :sorrow:
Siempre y cuando no haya superado los 29 dias, hay garantia, enviame MP con los datos de la cuenta, y su paypal, para verificar el día que hizo el pago :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Las demás cuentas ya han sido repuestas/reembolsadas. :sorrow:
Hola. Compré una cuenta el 21 de junio mediante selly y me sale ahora el mensaje de renovar membresía. Espero tu respuesta por favor.
Saludos y gracias.
Hola mi estimado [MENTION=81234]GreeD[/MENTION], es un placer poder saludarle.
He adquirido una cuenta a través de Selly el día 21 de junio, y a día de hoy que no ha pasado ni medio mes, se me ha caído la cuenta pidiendo reiniciar membresia, ¿me podría por favor reembolsar el efectivo o una cuenta nueva?, espero su respuesta, un saludo.
Hola mi estimado [MENTION=81234]GreeD[/MENTION], es un placer poder saludarle.
He adquirido una cuenta a través de Selly el día 21 de junio, y a día de hoy que no ha pasado ni medio mes, se me ha caído la cuenta pidiendo reiniciar membresia, ¿me podría por favor reembolsar el efectivo o una cuenta nueva?, espero su respuesta, un saludo.
Hola. Compré una cuenta el 21 de junio mediante selly y me sale ahora el mensaje de renovar membresía. Espero tu respuesta por favor.
Saludos y gracias.
Stock agregado a Selly, cuentas con el nuevo plan ULTRA de netflix, con calidad de video hasta 4K HDR y 4 dispositivos en simultaneo (Parece que el plan PREMIUM se reducira solamente a 2 dispositivos). :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.