Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Interesado. Dame info y lo compro ya. Que lo necesito
te escribo al mp
va saliendo mpquiero una me pasas tu paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesado. Dame info y lo compro ya. Que lo necesito
va saliendo mpquiero una me pasas tu paypal
Tienes stock disponible ?te escribo al mp
va saliendo mp
Si me queda stockTienes stock disponible ?
Hola amigo, veo que aun aparece stock en tu pagina de shoppy, ¿Aun estas vendiendo y dando soporte? Si sí para comprarte una, gracias
¿Hay descuento si compro por ejemplo 20 cuentas de una vez? ¿Es posible utilizar una cuenta que te de yo? Y por último, ¿está disponible para España?
Gracias!
A ver si hoy tengo tiempo y hablamos. Gracias.Si tenemos descuentos para compras al por mayor, puedes usar una cuenta personal siempre y cuando sea gratuitas, y si, está disponible para España.
Contactame al whatsapp para coordinar ya que ahora mismo no tengo stock +1-829-559-9584
Sale mpSi tenemos descuentos para compras al por mayor, puedes usar una cuenta personal siempre y cuando sea gratuitas, y si, está disponible para España.
Contactame al whatsapp para coordinar ya que ahora mismo no tengo stock +1-829-559-9584
Lo mismo me pasa.veo que no aparece desde Enero, le compre una cuenta el año pasado y ahora se me cayó, el usuario no da respuestas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.