Venta ♠ AUTOCOMPRA ♠ Upgrade Spotify Premium lifetime 8.00$ ♠ Garantia ♠

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro que caga en la comunidad y sigue teniendo la cuenta activa....luego viene hace más negocios y asi ...

Otro que caga en la comunidad y sigue teniendo la cuenta activa....luego viene hace más negocios y asi ...
Pues si, a mi me dejo de responder también esta persona por las mismas razones y ya anda activo en el foro de nuevo...

mis hijos, escribanme al privado que tenia 1 año desconectado. favor de pasarme la foto del pago y lo ultimo que hablamos sobre la compra ya que como sabran no recuerdo casi nada
Pues si, a mi me dejo de responder también esta persona por las mismas razones y ya anda activo en el foro de nuevo...

@uky82 no se ha cagado nada mijo, dure 1 año fuera del foro, enviame lo que pagaste para hacerte reembolso, cuando me toque robar no seran ni 8 ni 100 dolares, tiene que ser de un millon para arriba lol

Última edición:
Confirmo que me hicieron reembolso de mi dinero.

Hola,. necesito información sobre este producto, gracias

Recibi el reembolso correspondiente por parte del usuario, saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.