Venta ♠ AUTOCOMPRA ♠ Upgrade Spotify Premium lifetime 8.00$ ♠ Garantia ♠

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia compra de 2 cuentas. Rápida respuesta y entrega.😎

Lo que ofreces es agregar mi cuenta a un plan familiar??? o es posible que me vendas una cuenta de plan familiar para yo poder agregar otras cuentas ??? favor de confirmar, si es el caso cuanto me costaría obtener una cuenta familiar ?

Cuenta recibida y funcionando perfecto, paso a calificar
Gracias por tu compra.
Constancia pago 2 cuentas a través de PayPal. En espera de validación de premium (Cuentas existentes).
Respuesta rápida.
Gracias por tu compra
Hola, quiero una cuenta, si tienes...déjame Mp.
Ya no tengo stock, desde que tenga lo
Lo que ofreces es agregar mi cuenta a un plan familiar??? o es posible que me vendas una cuenta de plan familiar para yo poder agregar otras cuentas ??? favor de confirmar, si es el caso cuanto me costaría obtener una cuenta familiar ?
No amigo, por ahora solo ofrezco el servicio de agregar a cuentas familiares, tan pronto como tenga ese servicio lo publicaré

STOCK DISPONIBLE ..

Última edición:
Te envié MP para garantía de una cuenta que cayó

Cuenta repuesta al 💯

NUEVO STOCK DISPONIBLE.. PIDE TU CUENTA SPOTIFY PREMIUM YA..!

Esperando respuesta

SOLO QUEDAN 12 CUENTAS DISPONIBLES, NO TE QUEDE SIN LA TUYA

Aun te queda cuenta

1 para mexico tienes disponible?

Otra cuenta adquirida con exito , gracias.

NUEVO STOCK Disponible

Última edición:
Acordé en Michkaparov en pagarle mañana a las 2 de la tarde(GMT-5) como máximo, por una nueva cuenta, y con esa serán 2 cuentas ya las adquiridas, dejo constancia, buen vendedor pensando en sus clientes.

Última edición:
NUEVO STOCK DISPONIBLE

Seguimos ofreciendo el mejor servicio de música

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.