🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
5 reemplazos recibidos de 65 caidas, restan 60 ya envie anoche por discord a ver si hay mas reemplazo! Me dicen que "CUANDO HAYA STOCK" Quedo a la espera.No va asi porque mientras me esta perjudicando con la negativa. Como le dije cuando la quite hablamos, me habla por discord que manejamos los reemplazos mejor y le adelanto algunos en cuanto pueda pero con la negativa puesta no voy a negociar nada
Cómo te voy a perjudicar con la negativa si tú perjudicaste a muchos y perdimos clientes por tu mal servicio.No la voy a quitar hasta q no me envíes algunas.Me hubieras ayer mandado y ya la hubiera quitado.Y no pruebes más fuerza q me da lo mismo perder esas cuentas q recuperarlas.Ya al final otro proveedor hizo lo q tu debías hacerNo va asi porque mientras me esta perjudicando con la negativa. Como le dije cuando la quite hablamos, me habla por discord que manejamos los reemplazos mejor y le adelanto algunos en cuanto pueda pero con la negativa puesta no voy a negociar nada
Como quieraCómo te voy a perjudicar con la negativa si tú perjudicaste a muchos y perdimos clientes por tu mal servicio.No la voy a quitar hasta q no me envíes algunas.Me hubieras ayer mandado y ya la hubiera quitado.Y no pruebes más fuerza q me da lo mismo perder esas cuentas q recuperarlas.Ya al final otro proveedor hizo lo q tu debías hacer
Envie mp, por 2 cuentas no tiene que abrir negativahe perdido clientes, te escribi por mp y telegram ya ni me respondes. si me das mis 2 cuentas te quito la negativa. 1 semana he tenido que comprar en otros lados para no perder mas clientes
Mi cuenta no llegó a los 15 días de la garantía, espero la reposición o bien el reintegro de la mitad de mi compra al menos $1,5 y quedamos bien...Envie mp, por 2 cuentas no tiene que abrir negativa
Hable por discordMi cuenta no llegó a los 15 días de la garantía, espero la reposición o bien el reintegro de la mitad de mi compra al menos $1,5 y quedamos bien...
Hice el negocio en Forobeta, espero la solución por forobeta. Gracias.Hable por discord
Envie mp, por 2 cuentas no tiene que abrir negativa
como quieraHice el negocio en Forobeta, espero la solución por forobeta. Gracias.
Bueno pero independiente a que esa persona te quede mal a ti tú nos debes una garantia a nosotros. En ninguna parte del post figura que hay un proveedor y que si este queda mal se anula toda garantia incluso lo manejas como "método propio". Te propuse una solución que a mí parecer era buena pero nisiquiera respondiste. Y hasta cerraste el discord. ¿Darás alguna solución o es el final?.Nuestro proveedor: sandrini#3654 en discord nos ha dejado tirados con los reemplazos y con los reembolsos de dinero, el que quiera comprarle cuentas baratas ahí tiene su contacto pero ojo que no cumple con la garantía que da.
Dejamos el negocio de netflix por culpa de esta persona que no cumple sus garantías
Habría que empezar a pedir verificación tipo DNI, o algún tipo de documento de identidad como hacen en neteller, etc...porque con eso de que son menores de edad...y que así no se permitiese el acceso a menores de edad que acabará habiendo lío...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?