🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por el aviso. ¿Cómo se hace llamar ahora? En la disputa de Paypal alega que según el entrego todo bien 🙄 no sé cómo te este llendo a ti....Mucho cuidado, el usuario se creo otra cuenta en el Foro y hasta ya creo un tema para volver a vender Netflix.
Gracias por el aviso. ¿Cómo se hace llamar ahora? En la disputa de Paypal alega que según el entrego todo bien 🙄 no sé cómo te este llendo a ti....
Aca el mismo usuario se creo otra cuenta de forobeta y anda vendiendo nuevamente, que podemos hacer? https://forobeta.com/temas/netflix-...a-1-5eur-netos-sorteo-3-cuentas.782302/page-2
Así es, usa hasta los mismos correos temporales.Si, es el mismo.
Así es, usa hasta los mismos correos temporales.
Solo toca reportar el tema, no lo desvirtúe porque les puede caer alguna advertenciaExacto justo se ve que por error pego una cuenta en una respuesta, habria que avisarle a el administrador! 😭😭😭 Se va a salir con la suya otra vez, a mi me estafo con 150 dolares.
No le metiste disputa en Paypal?Exacto justo se ve que por error pego una cuenta en una respuesta, habria que avisarle a el administrador! 😭😭😭 Se va a salir con la suya otra vez, a mi me estafo con 150 dolares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.