Venta AUTOCOMPRA🔥Cuentas Netflix 30 días 4 PERFILES UHD 🔥3€ BRUTO **DESCUENTO RESELLERS**

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta caida,no responde y me elimino del discord...

Estos temas tienen una rápida solución por parte del vendedor, si no tiene para reponer, lo que debe hacer es reintegrar el dinero, o al menos la mitad del dinero para compensar el tiempo que no duró la cuenta que vendió.

Mucho cuidado, el usuario se creo otra cuenta en el Foro y hasta ya creo un tema para volver a vender Netflix.

Mucho cuidado, el usuario se creo otra cuenta en el Foro y hasta ya creo un tema para volver a vender Netflix.
Gracias por el aviso. ¿Cómo se hace llamar ahora? En la disputa de Paypal alega que según el entrego todo bien 🙄 no sé cómo te este llendo a ti....

yo abri disputa ayer en paypal

Gracias por el aviso. ¿Cómo se hace llamar ahora? En la disputa de Paypal alega que según el entrego todo bien 🙄 no sé cómo te este llendo a ti....

Busca en el sector productos nuevos. Te darás cuenta enseguida de su tema Netflix a 1.5 lo creo hace como una hora.
Y sí, también hizo lo mismo con mis disputas en PayPal

Así es, usa hasta los mismos correos temporales.

Exacto justo se ve que por error pego una cuenta en una respuesta, habria que avisarle a el administrador! 😭😭😭 Se va a salir con la suya otra vez, a mi me estafo con 150 dolares.

Exacto justo se ve que por error pego una cuenta en una respuesta, habria que avisarle a el administrador! 😭😭😭 Se va a salir con la suya otra vez, a mi me estafo con 150 dolares.
Solo toca reportar el tema, no lo desvirtúe porque les puede caer alguna advertencia

No le metiste disputa en Paypal?

Supongo hay que contactar al admin para que tome cartas en el asunto con este tipo pero la verdad es que no tengo ni la menor idea como hacer contacto con el. Si alguien sabe que nos lo haga saber para que lo banee o no se.

Estás personas solo vienen a reírse de sus compradores:

Apoyen que sea obligatoria la verificación de Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás