🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puede escudarse en que es menor y no afrontar consecuencias.
Espero que más usuarios lo hagan, así tenemos alguna oportunidad de ganar las disputasNo puede escudarse en que es menor y no afrontar consecuencias.
No creo que sea menor ya que el Paypal está a su nombre. La forma tan arrogante que tiene de hablar no es de un menor.
He perdido dinero por su culpa para reponer a mis clientes a comparación de el yo estuve buscando solución a los clientes y aún así me faltan algunos.
Procederé a abrir disputa en Paypal a ver si sirve de algo.
El debe ser mayor de edad pero se la debió hacer fácil decir eso. Para poder usar Paypal debe asociar una cuenta bancaria a su nombre y un menor por ende no podría tener eso. Al menos en mi país es así, desconozco si en España de e dónde es el sea igual.De que manera se puede gestionar este caso, tiene que existir un Ip que tiene que tener un mayor de edad como respaldo
Si nos ponemos un poco enrevesados... en España sería denunciable pero igual es un hombre con un hijo adolescente... podría alegarDe que manera se puede gestionar este caso, tiene que existir un Ip que tiene que tener un mayor de edad como respaldo
Se puede tener cuenta paypal y recibir dinero sin vincula tarjeta, obviamente después de unos 400€ se te congelará la cuenta hasta queEl debe ser mayor de edad pero se la debió hacer fácil decir eso. Para poder usar Paypal debe asociar una cuenta bancaria a su nombre y un menor por ende no podría tener eso. Al menos en mi país es así, desconozco si en España de e dónde es el sea igual.
Si amigo hazlo yo ya lo hice y en esas estamos...procedere hacer disputa por paypal todas mis cuentas estan pidiendo actualizar pago y reiciar menbresia y no duran ni 10 dias y no responde y veo que elimino su servidor de discord
El problema que no duran ni los 15 días hubiese probado primero el método de su proveedor y después vender, me deje llevar por las calificaciones que tiene..estuve a punto de comprarle pero genera desconfianza cuando dice 30 dias y garantia de 15 dias solamente En fin, Deberia de poner netflis 15 dias
Me pasó lo mismo terrible persona...Encima le abres una disputa y empieza a reclamar como si el hubiese hecho todo bien. De lo peor.
Que mas se puede hacer con este caso? Le compre muchas cuentas
Haz una disputa bro como hicimos los demásQue mas se puede hacer con este caso? Le compre muchas cuentas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?