Andresxdddd
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- Página de Facebook
- Precio inicial
- $35 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Seguidores
- 68000
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! estoy vendiendo esta página, está bastante activa y no tengo tiempo para dedicarle, dejo los datos de la fanpage aquí abajo 🙂
Ideal para enviar tráfico de Facebook a temas de interés para la audiencia, un público de nicho muy vertical que en Semrush marca 90,500 visitas al mes para la keyword "autoestima" si creas un nicho de esto, un artículo en tu web, o vendes tráfico de la página, tiene mucho potencial porque todos los fans que se unieron a la fanpage están interesados en la temática.
El pago es por PayPal neto o por transferencia bancaria MX por SPEI
Me reservo el derecho a venderle a quien no me genere confianza o de exigir el método de pago más seguro (intercambio gratuito por forobeta)
Ya he vendido otras varias páginas antes, después de recibir el pago te entrego la página y no me hago responsable por nada.
- CALIDAD VERDE
- Cambio de nombre disponible
- Ads break Disponible, le faltan repros.
- Políticas en verde
- Nombre precioso.
Ideal para enviar tráfico de Facebook a temas de interés para la audiencia, un público de nicho muy vertical que en Semrush marca 90,500 visitas al mes para la keyword "autoestima" si creas un nicho de esto, un artículo en tu web, o vendes tráfico de la página, tiene mucho potencial porque todos los fans que se unieron a la fanpage están interesados en la temática.
El pago es por PayPal neto o por transferencia bancaria MX por SPEI
Me reservo el derecho a venderle a quien no me genere confianza o de exigir el método de pago más seguro (intercambio gratuito por forobeta)
Ya he vendido otras varias páginas antes, después de recibir el pago te entrego la página y no me hago responsable por nada.