Subasta 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂 - Fanpage 68k frases tipo Twitter activa y barata

• Autor Autor Andresxdddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresxdddd

Andresxdddd

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Producto
Página de Facebook
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$1
Seguidores
68000
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! estoy vendiendo esta página, está bastante activa y no tengo tiempo para dedicarle, dejo los datos de la fanpage aquí abajo 🙂

• CALIDAD VERDE
  • Cambio de nombre disponible
  • Ads break Disponible, le faltan repros.
  • Políticas en verde
  • Nombre precioso.
Esta página tiene gran potencial para crecer orgánicamente, solo basta subirle buen contenido y la página reaccionará positivamente, lo sé porque tengo otras páginas iguales exactamente y funcionan muy bien cuando se les sube imágenes.

Ideal para enviar tráfico de Facebook a temas de interés para la audiencia, un público de nicho muy vertical que en Semrush marca 90,500 visitas al mes para la keyword "autoestima" si creas un nicho de esto, un artículo en tu web, o vendes tráfico de la página, tiene mucho potencial porque todos los fans que se unieron a la fanpage están interesados en la temática.

El pago es por PayPal neto o por transferencia bancaria MX por SPEI
Me reservo el derecho a venderle a quien no me genere confianza o de exigir el método de pago más seguro (intercambio gratuito por forobeta)
Ya he vendido otras varias páginas antes, después de recibir el pago te entrego la página y no me hago responsable por nada.
1673925746842.webp
1673925810161.webp
1673925842557.webp
1673925912783.webp

1673926077686.webp

Te deje mensaje por consulta!

¡Vamos en 60!, @Moira77 va ganando hasta el momento
¿alguien ofrece 61 y se lleva esta cuidada y bonita página?

Vamos en 65! mañana a las 07:07 terminan las 72 hrs del final de la puja y se la lleva @Moira77
A menos que pujes.... antes de que pasen las 72 horas.... jajajaja ¡buenas noches!

Lo siento ya habían pasado las 72 horas de el último comentario que fue el de @Moira77 ya estoy hablando con él para entregarle la página, por tanto tu puja no es válida, pero gracias de todas formas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.