Autolike, es malo ?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, bueno tengo esta duda, es malo un autolike ?
Tengo una web que ya con el pasar de los meses (4) ya comienzo a tener visitas, pero ningun like, quiero obligar a los que entran a darle like, esto es malo desde la vista de google ?

Ojala y me encantaria que Google penalize el autolike.. es una mierda de tecnica para los likes.. prefiero 100 veces un pop up con opcion para cerrar.

Si es malo, cuando facebook se da cuenta te eliminan la fanpage te lo digo por experiencia, yo perdí una con 250k.

No google no penaliza el autolike, pero te puedo asegurar que los visitantes ya ni quieren quedarse en tu sitio.. Al tiempo veras que no es tan efectivo.

Personalmente el efecto fue negativo.

Saludos,
gaston

Entonces un pop up es mejor ?

Ok grac, espero poder aumentar los likes, cuento con una cuenta normal pero creo es de puras personas que no les interesa mi web.

A mi me daba miedo el autolike por los clics en adsense y casualmente cuando lo quité me aumentaron las ganancias :/

El pop-up y el autolike son malos porque "engañan" al usuario... Yo con mi experiencia personal te puedo decir que no es recomendable utilizar estas dos técnicas "black"... Saludos!

Atrás