Tutorial: Autolike Facebook no detectable, no dislike que si funciona

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco a poco estoy respondiendo su MP sean pacientes, muchos ponen despues del <head> y no es así, recuerden es antes del </head> , como ven tiene una diagonal. Otra cosa si la App de Facebook no tienen el dominio donde va el autolike tampoco va funcionar.

- - - Actualizado - - -

Como muchos no saben donde subir un script (por que tienen blogger) o no saben hacer un app de Facebook y hacerla publica, hoy mismo pero sean pacientes actualizaré el tutorial para hacerlo más gráfico para que lo puedan entender tanto avanzados como novatos(la idea es que funcione a todos), así poder ayudar a detectar cuando realmente este raro algo.

porque me muestra etiquetas <<END las tengo q borrar? o que onda? primera vez q veo eso

El código es así?

<script>script type="text/javascript" src="http://rutadelscrip.com/carpeta/fb.php"></script>

No es así?

<script type="text/javascript" src="URL"></script>

Última edición:
El código es así?

<script>script type="text/javascript" src="http://rutadelscrip.com/carpeta/fb.php"></script>

No es así?

<script type="text/javascript" src="http://forobeta.com/URL"></script>

Así es en la edición anterior del tuto se me movió, ya esta corregido y ya van varios que la ha funcionado, gracias por comentar :encouragement:

Así es en la edición anterior del tuto se me movió, ya esta corregido y ya van varios que la ha funcionado, gracias por comentar :encouragement:
Te envie mp

- - - Actualizado - - -

El código es así?

No es así?

<script type="text/javascript" src="http://forobeta.com/URL"></script>
Cual de estos dos es al final? Lo hiciste funcionar?

alguien tiene un tutorial completo de como instalar el autolike con los paso para crear la app developers.facebook.com

no me funciona

esto tengo configurtado

kLX6qAj.png

Te envie mp

- - - Actualizado - - -

Cual de estos dos es al final? Lo hiciste funcionar?
Es el último y ya se probó en ambas plataformas.

- - - Actualizado - - -

alguien tiene un tutorial completo de como instalar el autolike con los paso para crear la app developers.facebook.com

no me funciona

esto tengo configurtado

kLX6qAj.png

Ahora solo ve a Status and Review y activa la app

no me funciona

esto tengo configurtado

kLX6qAj.png
Pudiste hacerlo funcionar? Alguna demo!? No me funciona

Buenas 😛7:
Usted a corrompido una regla creo que es robar el script de otro e.e
Viste el demo del usuario que vende este autolike y lo sacaste el php , php solo era el mismo button de me gusta sin esa " x " yo tambien lo hice pero no soy tan cojudo de darlo gratis ni venderlo y peor darlo gratis en forobeta que se considera nulled ( jodiste las ventas de un usuario ) considero esto como venganza o como envidia al usuario que se imagito esta cosa y lo vendio.

Deberían hacer algo suyo o buscar informacion gratuita y pasarla , es como decir estas regalando algo "nulled" al foro , esta prohibido verdad? , esto es considerado envidia y robo.

Los activos de forobeta seccion " negocios deben saber eso " , una pregunta

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esto esta permitido?

Última edición:
Buenas 😛7:
Usted a corrompido una regla creo que es robar el script de otro e.e
Viste el demo del usuario que vende este autolike y lo sacaste el php , php solo era el mismo button de me gusta sin esa " x " yo tambien lo hice pero no soy tan cojudo de darlo gratis ni venderlo y peor darlo gratis en forobeta que se considera nulled ( jodiste las ventas de un usuario ) considero esto como venganza o como envidia al usuario que se imagito esta cosa y lo vendio.

Deberían hacer algo suyo o buscar informacion gratuita y pasarla , es como decir estas regalando algo "nulled" al foro , esta prohibido verdad? , esto es considerado envidia y robo.

Los activos de forobeta seccion " negocios deben saber eso " , una pregunta

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esto esta permitido?

No lo robé, si lo compré y tienes razón el usuario es de Forobeta y sigue activo. Fue de mis primeras compras pero fue hace dos años y la gente me pedía el scritp y obvio yo no lo podía vender , solo lo pase a uno que otro. Pero ahora que veo el usuario es activo y es del foro (creyendo yo que ya no existía). Paso a borrar el link. Por cierto el código no lo hice pasar por mio ahí esta su firma.

No lo robé, si lo compré y tienes razón el usuario es de Forobeta y sigue activo. Fue de mis primeras compras pero fue hace dos años y la gente me pedía el scritp y obvio yo no lo podía vender , solo lo pase a uno que otro. Pero ahora que veo el usuario es activo y es del foro (creyendo yo que ya no existía). Paso a borrar el link. Por cierto el código no lo hice pasar por mio ahí esta su firma.
Esto es considerado nulled lamentablemente es como decir " yo hago un trabajo en este foro y te lo vendo en 10 usd " te vas a otro foro y lo das gratuito luego de 2 años , cuando te venden algo te dicen " no regales ni vendas copias " ya que de eso se encarga el que lo creo.
Debes valorar mas el trabajo de los demas y no regalar algo que se vende por aqui , causaras problemas 😕

Disculpa pero me enojó un poco eso 😕 ( no soy el creador del script ) pero estuvo mal.

El scritp que compre hace dos años pertenece a [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] , he eliminado el link para descargarlo para no seguir perjudicandolo y pido una disculpa, mi intención era compartir algo útil que al parecer es escaso y que todos buscaban. No encuentro el link de su venta, por lo que pueden envairle el MP para comprarlo, funciona al $100 como ya unos testimonios dierón y por algo después de tanto tiempo yo uso.

El scritp que compre hace dos años pertenece a WeRunTheNite , he eliminado el link para descargarlo para no seguir perjudicandolo y pido una disculpa, mi intención era compartir algo útil que al parecer es escaso y que todos buscaban. No encuentro el link de su venta, por lo que pueden envairle el MP para comprarlo, funciona al $100 como ya unos testimonios dierón y por algo después de tanto tiempo yo uso.

Yo conosco a otro que esta vendiendo ese mismo ( mismo php ) adjuntado con otro javascript , esto esta muy sospechoso e.e.
Creo que defendí a un impostor :s
bueno el futuro lo dira

hKRny.png

Esto es considerado nulled lamentablemente es como decir " yo hago un trabajo en este foro y te lo vendo en 10 usd " te vas a otro foro y lo das gratuito luego de 2 años , cuando te venden algo te dicen " no regales ni vendas copias " ya que de eso se encarga el que lo creo.
Debes valorar mas el trabajo de los demas y no regalar algo que se vende por aqui , causaras problemas 😕

Disculpa pero me enojó un poco eso 😕 ( no soy el creador del script ) pero estuvo mal.
No de hecho tienes razón, presisamente por ética nunca lo vendí, pensé que el autor ya no existía, pero busque en google y si es usaurio de Forobeta, ya le pidó una disculpa pública y elimino el enlace. Y bueno es que mucha gente me lo pedía hasta comprado y sentí la presión, y no me pareció ético venderlo , y por querer hacer algo bueno terminé haciendo algo malo. Así que renunció al Tutorial .

- - - Actualizado - - -

Yo conosco a otro que esta vendiendo ese mismo ( mismo php ) adjuntado con otro javascript , esto esta muy sospechoso e.e.
Creo que defendí a un impostor :s
bueno el futuro lo dira

hKRny.png

Pues ahí esta el asunto, yo se lo compre a ese usuario, hace dos años tengo el correo que corresponde a su nombre y el scrip viene firmado por el, omiti las intrucciones en el archivo por que tría un extra de colocar librerias jquery paso que ahorita no se necesita. Ya el tiempo dirá que paso.

No me esta funcionando pero asi mismo este mismo script esta gratuitamente en otro foro..! Asi que no se a quien se le atribuira

alguien puede poner las capturas para ver como queda comfigurado el app

Me podrías ayudar a instalarlo en Blogger.
Yo lo probé y funciona, creo que como usa una etiqueta SCRIPT funciona en Blogger tambien supongo, solo deben de subir el fichero PHP en un hosting o usar Google drive o dropbox. NO muestra popup ni da dislike :encouragement: