🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo yo le pedí ayuda para k lo instalará usted y no quizo porque yo lo instale 20 veces y no funciona si usted sabe k no sirve deme mi dinero o ayúdeme
solo me has dicho sigue el tutorial lo he hecho varias veces y no funciona si no puedes instalarlo tu busca otra persona que lo haga o devuelveme el dinero y todo resuelto pues aunque digas que funciona a mi no me funciona.
Si el usuario ha comprado en ningún momento está desvirtuando (lo menciono porque ha reportado 3 veces al usuario que le ha comprado), además sirve para que los demás observen el soporte del código si es que existe.
mandame tu skype haber si te puedo ayudar , en sus instrucciones del usuario no se entiende mucho para un usuario novato eso creo... pero bueno si deseas te puedo ayudar.solo me has dicho sigue el tutorial lo he hecho varias veces y no funciona si no puedes instalarlo tu busca otra persona que lo haga o devuelveme el dinero y todo resuelto pues aunque digas que funciona a mi no me funciona.
Lo puedes ayudar entonces?
mandame tu skype haber si te puedo ayudar , en sus instrucciones del usuario no se entiende mucho para un usuario novato eso creo... pero bueno si deseas te puedo ayudar.
[MENTION=142946]7KOU[/MENTION] Monto Pagado y Gracias por el autolike.
+1 Este autolike funciona de maravilla!! :encouragement: . Recomendado
Interesa, manda tu paypal:encouragement:
Bueno dejo mi review :encouragement:
Lo usé hace 2 dias Este autolike para ver como andaba y va perfecto! :encouragement:.
Generé muchos likes en mi fanpage solo por poner el autolike en mi pagina WORDPRESS y llegue a subir mis fans de 5000 a 9500 !! ( no es mucho ) pero es algo que ami me importa porque son fans que les interesa lo que hago :encouragement: .
Supongo que mientras mas dias esté generare mas visitas no muchas pero los tendré :encouragement:
Este autolike muy recomendable , no te detecta los antivirus y tampoco es peligroso para el usuario que entre en tu web :encouragement: .
Funciona al 100% , buen autolike y muy recomendado :encouragement: .
Bueno solo eso quería decirles , buenas noches a todos. 😛7:
Excelente servicio, ya lo compré y si funciona 😱nthego:
Tengo una/dos preguntas antes de adquirir.
¿Aparece un dialog box el cual hay que cerrar para dar el like? ó
¿Se coloca debajo del raton?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.