Venta Autolike Facebook para Blogger 2015 ► no dislike, no detectable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

7KOU Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
456
Porcentaje - 91.9%
57   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Autolike Facebook para Blogger & Wordpress 2016 ►no dislike ►no detectable

like-7KOU.png

Autolike Facebook para Blogger & Wordpress 2016
►no dislike ►no detectable

Hola, vengo a vender este Autolike para tu fanpage de Facebook para Blogger & Wordpress 100% recomendado. Solo lo venderé a las primeras 33 personas ya que es parte de mis herramientas secretas SEO.

█ CARACTERÍSTICAS :

  • Funciona para cualquier sitio al cual tengas acceso.
  • No genera dislike si se visita desde la misma ubicación.
  • No genera popup (Necesitas estar logeado).
  • No lo detecta el antivirus.
  • No contiene publicidad alguna.
  • FUNCIONA TAMBIÉN PARA WORDPRESS.



█ REQUISITOS :

  • Tener hosting de cualquier tipo (si no habrá que subirlo)

separador-7KOU.png

sistema-Venus-descargar.png

precio-en-boton-10-dolares.png
solo para los primeros 33 usuarios



separador-7KOU.png

- NO HAY SERVICIO DE PRUEBA NI DEVOLUCIONES - ESTA PROHIBIDA SU REVENTA -
No me hago responsable por el mal uso del script y abusos del mismo.​
¡¡ CUIDADO CON LOS ESTAFADORES REVENDEDORES !!

separador-7KOU.png

customerreviews.png
Bueno he usado el script previamente acordado con el usuario a cambio de dejar un review del mismo. El script en su esencia funciona perfectamente, no se detecta por el antivirus ni por Virustotal. Por ende doy fe que es buen script fácil de configurar y adaptar a las necesidades de cada uno
probado, todo bien! :p8:
Aquí mi breve review, el script ni se nota en la pagina web pero si que suben tus like en tu fanpage, espero no tener problemas en un futuro, por ahora esta muy bien.
totalmente recomendado. El usuario da lo que promete, y la verdad es que el funcionamiento es impecable.
El usuario cumple con lo que promete!
El Script AutoLike de 7KOU está Perfecto. Cualquier duda que tengas en tu Instalación 7KOU te orientará en la instalación.
Este AutoLike ya me está Duplicando los Fans de mi Facebook. Gracias 7KOU.

// Recuerda entre mas Fans tengas = Mejores Ingresos $$:welcoming:
Todo bien :) me funciona
Escelente script no deora la carga de la web y funciona perfectamente, totalmente recomendado :encouragement:
Ya lo compré y aquí mi review:

Un buen producto, cumple las funciones que publicita el usuario. Es eficiente y trabaja sin problemas.
Excelente servicio, ya lo compré y si funciona :eek:nthego:

Bueno dejo mi review :encouragement:
Lo usé hace 2 dias Este autolike para ver como andaba y va perfecto! :encouragement:.
Generé muchos likes en mi fanpage solo por poner el autolike en mi pagina WORDPRESS y llegue a subir mis fans de 5000 a 9500 !! ( no es mucho ) pero es algo que ami me importa porque son fans que les interesa lo que hago :encouragement: .
Supongo que mientras mas dias esté generare mas visitas no muchas pero los tendré :encouragement:
Este autolike muy recomendable , no te detecta los antivirus y tampoco es peligroso para el usuario que entre en tu web :encouragement: .
Funciona al 100% , buen autolike y muy recomendado :encouragement: .
Bueno solo eso quería decirles , buenas noches a todos. :p7:
Acabo de probar el autolike en un sitio de wordpress y funciona muy bien. Una vez se hace like a la fanpage no bloquea los enlaces de la web :encouragement:
He realizado la compra y todo funciona sin problemas, es amable en todo momento.
Buen plugin, comprado y funcionando.

Un saludo y gracias por el soporte en la instalación.
Comprado y funcionando :) paso a calificar....
Comprado y funcionando, recomendado al 100%.
Comprado y funcionando, paso a calificar :encouragement:
Archivos recibidos y funcionando :encouragement:
saludos
Compré el autolike.
Funciona perfecto, la entrega super rápida. Vendedor 100% confiable. Gracias :)
Ya lo adquirí , funciona de maravilla , muchas gracias , recomendado
excelente vendedor y excelente autolike, muy atento y funciona de maravilla ya tuve varios likes a los cuantos minutos de instalar, saludos
Funciona de maravilla, lo recomiendo :encouragement:
autolike recibido todo conforme paso a calificar :encouragement:
Paso a dejar la experiencia de mi compra.
El autolike funciona muy bien, se entregan varios archivos con las instrucciones paso a paso de lo que hay que hacer para dejarlo funcionando.
Lo puse hoy y aunque empezo un poco lento el dia, si logre hacer bastantes likes a mi pagina :welcoming:.







exitos-forobeta-7KOU.gif
 
Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.758
Porcentaje - 100%
274   0   0
Bueno he usado el script previamente acordado con el usuario a cambio de dejar un review del mismo.

El script en su esencia funciona perfectamente, no se detecta por el antivirus ni por Virustotal. Por ende doy fe que es buen script fácil de configurar y adaptar a las necesidades de cada uno :encouragement:
 

elmauricio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
7   0   0
me interesa. mando mp
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
Porcentaje - 100%
50   0   0
funciona o e desactiva en los enlaces, anuncios de ad sense, videos eso es importante estoy interesado mandame mp un saludo
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mando un MP para una copia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dragonvm

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
997
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
No sé si está bien hacer la pregunta pero soy medio novato en esto; Al visitar mi sitio web el fan si tiene su facebook abierto automaticamente se unirá a mi fanpage. Bien... si es eso entonces me agrada la idea, pero...

¿No le trae problemas a mi marca? Digo que Facebook se de cuenta y me juegue sucio o que Adsense se fije en eso también?

Saludos, y repito sólo pregunto para asesorarme más, gracias a los que respondan :encouragement:

Me interesa saber lo mismo
 

7KOU

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
456
Porcentaje - 91.9%
57   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier duda inbox
 

7KOU

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
456
Porcentaje - 91.9%
57   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay ningun problema con Facebook de eso no se preocupen con respecto a Adsense tendrian que revisar sus condiciones del mismo.
 

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
Porcentaje - 100%
99   0   0
No sé si está bien hacer la pregunta pero soy medio novato en esto; Al visitar mi sitio web el fan si tiene su facebook abierto automaticamente se unirá a mi fanpage. Bien... si es eso entonces me agrada la idea, pero...

¿No le trae problemas a mi marca? Digo que Facebook se de cuenta y me juegue sucio o que Adsense se fije en eso también?

Saludos, y repito sólo pregunto para asesorarme más, gracias a los que respondan :encouragement:

Yo también tengo esta duda :p
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba