AutoLike Facebook Script Issue with Antivirus Detection

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy he instalado en una de mis webs recién abiertas el AutoLike de Facebook, ese script que hace que al clicar en cualquier lugar de la web se de un Like a la cuenta de Facebook.
Hasta aquí bien, se la enseño a mis amigos y 2/3. A 2 les deja y funciona, pero a uno el Avast le detecta virus.

La web es: Enlace eliminado

Esta es la pagina del facebook: Enlace eliminado
, por si le clican a me gusta cancelar-lo, voy de legal, no quiero hacer negocio con ustedes.

¿Es normal?

Saludos y gracias!!

ese es el plugin que compramos aqui en conjunto con otros usuarios? o es el codigo que anda aqui en el foro? , yo use el codigo que andaba aqui en el foro y me mandaba virus, en una de mis webs, y despues de quitarlo, me seguia votando virus

Es uno que he encontrado por hay.
No me he enterado que en el foro se ha comprado uno!!
ese es el plugin que compramos aqui en conjunto con otros usuarios? o es el codigo que anda aqui en el foro? , yo use el codigo que andaba aqui en el foro y me mandaba virus, en una de mis webs, y despues de quitarlo, me seguia votando virus

Si se compraron uno en el foro, pero si lo encontrase por ahi, si puede contener virus :ambivalence:

Me marca virus la web

Kaspersky 2012

No se puede proporcionar la dirección URL solicitada

El objeto solicitado en la dirección URL:

Enlace eliminado

Amenaza detectada:

el objeto infectado HEUR:Trojan.Script.Generic

Pero, todo es código, yo creo que detecta virus al contener una obligación a dar like!!
El del foro también da virus??
Si no da, que alguien me lo venda!!!!!!!!!!!!! xD
Me marca virus la web

Kaspersky 2012

OsKaR está vendiendo uno por 5$ creo

Gracias en ese caso me pondré en contacto con el, gracias!!
Porque es el que compro el foro entero y es modificado por el.

Creo que pueden CERRAR EL TEMA.
Elimino el script de mi web, y ya buscare el que se compro en forobeta.
Saludos Y GRACIAS!

Última edición:
Gracias en ese caso me pondré en contacto con el, gracias!!

Creo que pueden CERRAR EL TEMA.
Elimino el script de mi web, y ya buscare el que se compro en forobeta.
Saludos Y GRACIAS!
aun si lo quitas seguira arrojando virus, tu web ya quedo identificada por mi antivirus Kaspersky 2012, suerte amigo 🙂

A mi amigo ya le deja el avast al entrar le ha enviado un mensaje de: La base de virus a sido actualizada y ya esta.
aun si lo quitas seguira arrojando virus, tu web ya quedo identificada por mi antivirus Kaspersky 2012, suerte amigo 🙂

aqui venden uno y no ha salido ninguna advertencia, lo probe con eset, avast, kasper y ningun problema, probablemente el que jalaste de la web x ese ya esta mas que baneado

Última edición:
quien me pasa ese script????? que haga la caridad!!!

Es un archivo javascript quita algo que dice así creo:

HTML:
<script src="javscript no se que.js" type="text/javascript"></script>
:encouragement:

Ah no XD, no sabia que era para blogger, no esto no vale para blogger, pero aqui hay un usuario, creo que es pepegrillo que vende uno y sirve para blogger creo

Graciassss bro, y lo puedo utilizar con blogger? es que yo no uso WP

Ah no XD, no sabia que era para blogger, no esto no vale para blogger, pero aqui hay un usuario, creo que es pepegrillo que vende uno y sirve para blogger creo

bueno te agradesco de todas formas, y en que precio lo da?