AutoLike ☺ Faceook

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
facebook-me-gusta1.webp
¡Obtén nuevos fan's, con solo un click!

Ventajas:
Se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web (Blogger, Wordpress, Etc)
Solo se muestra si el usuario esta online en Facebook
Código cifrado y seguro
Nunca genera Deslike
Sin baneos
Sin API's
Sin necesidad de Hosting (Ahorrate dinero, todo esta en la nube :encouragement🙂
No detecta Antivirus (Ya que no es un virus)
No afecta funcionamiento del sitio web
Funciona con Adsense y no afecta las ganancias. :greedy_dollars:
Fácil & Rápido
Nuevo - No muestra confirmaciones 99%

* Si mostrara confirmación, enviarme MP para solucionarlo

Bonus: Este AutoLike puede ser utilizado para varios dominios y lo mejor de todo es que su integración es súper fácil. 😎

Garantía:
No se puede garantizar su funcionamiento para siempre, por que Facebook cada cierto tiempo cambia, por lo que el script podría dejar de funcionar en cualquier momento, por lo que se buscara la forma para que vuelva a funcionar si esto sucede.

----

Última edición:
Que sucede cuando Facebook solicita confirmar el Like?

Saludos,

Que sucede cuando Facebook solicita confirmar el Like?

Saludos,

No muestra confirmaciones 99%

* Si mostrara confirmación, enviarme MP para solucionarlo. :welcoming:

Última edición:
Estoy muy interesado en este sistema, el metodo es estilo clickjack? ya que si es el clasico clickjack funciona hasta x likes, lo probaste en grandes webs?

Estoy muy interesado en este sistema, el metodo es estilo clickjack? ya que si es el clasico clickjack funciona hasta x likes, lo probaste en grandes webs?

Hola.
No es clickjack, si no seria detectado por todos los antivirus y lo he probado en grandes webs, pero todo depende más de cuantas de esas visitas están online en facebook.

También he respondido tu mp. :encouragement:

solicito demo

Solicito un demo para posible compra y si me funciona le dejo mi punto de vista.

Mandame un demo por mp por favor

Algun demo? funciona si todo mi trafico es mobile? no lo detecta el antivirus verdad?

Envio MP con dudas

Salta popups al no esta logeado?

No, es totalmente transparente, con esto me refiero que nunca se dará cuenta el usuario.

Salta popups al no esta logeado?

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo por tu compra!

Te quería contestar el ultimo mensajes que me enviaste, pero me salta que tienes bandeja de mensajes llena.

Saludos. :encouragement:

Envio MP con dudas

6 usuarios satisfechos con el AutoLike, seguimos vendiendo! Ultimas copias... 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás