🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te acabo de mandarte el MP con el correo y ya el pago esta hecho, también te deje el correo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
AutoLike: Entregado :burnout:
Compañero, tienes un MP haber si me resuelves ese problema sino para proceder la devolucion del mismo🙂
Solicito demo para decidirme ah hacer la compra
MP respondido. :encouragement:
Te envie otro MP Compañero..
- - - Actualizado - - -
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
MP respondido. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
MP Respondido :encouragement:
Otro MP tienes, sorry..
Tienes el MP de mi amigo ya, espera tu respuesta... [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] quiero saber si tu Autolike funciona correctamente, muchos dicen que hacen y despues deshacen.
Lo del cifrado lo veo logico para que nadie se lo robe, en fin dime el proceso para comprarlo y solo garantizame
que el mismo no realiza trabajos de los que no tengo constancia para evitar dudas.
saludos.
madre de Dios la que se va a liar y todo porque el comprador no puede copiar el codigo para plagiarlo, [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] sigo esperando que me indiques el proceso de compra o si ya no esta en venta que me lo hagas saber para buscar otro. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?