Venta AutoLike invisible 0,75$ (por pagina)

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De que lineas hablas ? del popup ? lo haz probado antes en todos los navegadores?

Enlace eliminado y porque no pones tu web para verlo como funciona ?

Te envie mp con la url

Te he enviado mp con la captura

entonces funciona o no?

yo tengo un script que funciona en todos los navegadores pero hace unlike si vuelves a hacer un click. tambien no se puede seleccionar el texto.

tu script permite seleccionar texto?

enviame un mp con tu mail paypal para una page

El script funciona perfectamente y el usuario adry82bcn esta pendiente de ser baneado por difamacion, y nada de todo esto tiene sentido teniendo en cuenta que ofreci GARANTIA de devolucion del dinero si no funcionara.

Este script no hace unlikes.

enviame tu el mp para darte mi paypal y enviame la url

mp enviado

- - - Actualizado - - -

bueno ya lo instale en el /head y en el /body y la web no me genero problema, le hice un unlikes y refresque la web y al hacerle un click en el fondo, volvi a facebook y nuevamente me seguia, en la web le hice mas click en el fondo y no se me borro el like, al parecer funciona y si no, pues me regresa el dinero.

quien puede probarlo en www.tratadosdelibrecomercio.com

- - - Actualizado - - -

debo informar que revise el codigo fuente de mi web y en ningun momento salio lo que el otro usuario reclamo, ya lo probe en firefox, opera, chrome, explorer, safari y no genera problemas, pienso que el otro usuario hablo mal del script sin ni siquiera activarlo o bien lo pego mal

- - - Actualizado - - -

si no estas en facebook te abre el popup pero el de facebook ya que esta dando una sentencia especial de face y te pide loguearte

Quiero comprarlo, pero no contestan :/

Quiero dejar mi opinion:

El script no me funciono, jamas recibi un like en mi pagina a pesar de tener mas de 3000 visitas al dia y siendo mi tematica exclusiva de facebook.
La persona que vende esto contesta cuando le da la gana, a pesar de que esta online en el foro, pasan horas para que te conteste tus mensajes.

le pedi mi reembolso y tuvo la caradura de decir que mi direccion de correo no coincidia con lo que yo le estaba mandando y que iba a considerar mi peticion de reembolso como una "estafa"

Es la peor experiencia de compra que he tenido en forobeta, si quieren pasar un mal rato con este usuario compren este producto y así lo tendrán.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Mas bien un moderador debería revisar bien este hilo porque ya hay varias quejas del producto.
Estoy muy molesto con la actitud y proceder de este usuario, primera vez que alguien me Llama estafador

NO SE PREOCUPEN SEÑORES como ya avise a RickSk8 no vendo ni un solo script mas, asi que dejen de enviar privados, si alguien para quedarse tranquilo de si funcionaba o no quiere ver los emails en que se confrontan los likes que tenian los usuarios al comprar y al exigir la devolucion encantado se los mostrare.

Es cierto seria de agradecer al moderador que revise este hilo, aportare todas las comunicaciones para que pueda objetivizar.

A todos los que se llevaron el script por la cara con insultos, chantajes y desprestigio, enhorabuena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.