Tutorial: Autolike para Blogger 2016 - NO DISLIKE!

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me funciona

hice los todos los pasos y no funciona

a mi no me funciono nadita de nada..y veo que a muchos otros tampoco les ha funcionado...
En verdad funciona esto?

a mi si me funciono en blogger
Donde lo has colocado? yo lo coloque en el head, body y nada... lo probe entrando desde facebook y desde fuera y tampoco xD... y mande unas 500 visitas al sitio y no aumento ni un like xD

Donde lo has colocado? yo lo coloque en el head, body y nada... lo probe entrando desde facebook y desde fuera y tampoco xD... y mande unas 500 visitas al sitio y no aumento ni un like xD

yo lo coloque antes del </body> y en 3 horas me sumo 60 likes

yo lo coloque antes del </body> y en 3 horas me sumo 60 likes

Seguire haciendo pruebas haber si tengo exito xD... gracias por responder me das esperanza de tener millones de laiks jaja likes

A los compañeros que les funciona pueden indicar que tipo de plantilla usan? o en que seccion lo están pegando porque en <body> no me sale nada 🙁

me funciono solo por 5 minutos y ahora no me funciona.

Última edición:
me funciono solo por 5 minutos y ahora no me funciona.

Me pasa lo mismo, primero no me servia, luego me comenzo a funcionar y al día siguiente se lo queria pasar a un amigo y dejo de funcionar, (no cambie nada) solo dejo de funcionar depronto

yo lo puse en la plantillas brosense y funciona
entras y en el momento que pinchas sale el cuadro de.facebook para loguearte, una vez logeado cpnsigues el like
pero eso canta mucho, pues yo no suelo tener facebook abierto y que te salga el.cuadro.....

habria alguna manera de que si no esta iniciada la sesion no salga nada?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Lo acabo de probar y funciona, pero revisando el código me di cuenta que usa cookies asi que eso puede ser una de las razones por las que, pueden estar abriendo la web y pasa un tiempo y ya no pueden volver a hacer clic, tienen que presionar F12 - recursos - cookies y borrar la cookie...

espero que me hayan entendido, saludos.

Lo probaré, gracias por el tutorial...

alguna solucion , no funciona en telefonos movil😕

un poco complicado. intentare de nuevo

Hay riesgo de ban por adsense?

intentare a ver si es como explicas

Intentaré pero no hay ningún riesgo de ban por AdSense ???

Atrás