C camil2312 9 Sep 2014 #1 Me gustaria que si alguien me puede pasar uno que no lo detecte el antivirus he visto muchos aqui en foro pero veo que tienen problemas espero respuesta y gracias de antemano.
Me gustaria que si alguien me puede pasar uno que no lo detecte el antivirus he visto muchos aqui en foro pero veo que tienen problemas espero respuesta y gracias de antemano.
R ricardob24 12 Sep 2014 #2 Bueno por ahora todos tienen problemas con los antivirus. Si encuentras uno me avisas.
W webbber 12 Sep 2014 #3 tengo dos codigos que he comprado, si quieren los vuelvo a instalar en el blog y ustedes prueban si les funciona, con sus cuentas de face abiertas. - - - Actualizado - - - PD: NO son plugins.
tengo dos codigos que he comprado, si quieren los vuelvo a instalar en el blog y ustedes prueban si les funciona, con sus cuentas de face abiertas. - - - Actualizado - - - PD: NO son plugins.
C camil2312 12 Sep 2014 #4 Muchas gracias me gustaria probar y claro mostrando como se instala seria de mucho beneficio y gracias de antemano.
Muchas gracias me gustaria probar y claro mostrando como se instala seria de mucho beneficio y gracias de antemano.
W webbber 12 Sep 2014 #5 camil2312 dijo: Muchas gracias me gustaria probar y claro mostrando como se instala seria de mucho beneficio y gracias de antemano. Hacer clic para expandir... dejame ver la instalacion y te paso la URl
camil2312 dijo: Muchas gracias me gustaria probar y claro mostrando como se instala seria de mucho beneficio y gracias de antemano. Hacer clic para expandir... dejame ver la instalacion y te paso la URl
G giocr 23 Sep 2014 #7 webbber dijo: dejame ver la instalacion y te paso la URl Hacer clic para expandir... Funcionó ??