Redireccionar una URL nueva a una bloqueada sin ser detectado por Facebook

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola amigo espeor me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano.

Lo que pasa es que FB me ha bloqueado una url por SPAM y yo quiero redireccionar una url nueva a esa bloqueada, ya lo he hecho con scrips pero tambie me bloqueo la nueva url y la antigua.

Hay alguna manera de redireccionar sin que facebook detecte la antigua al redireccionar una nueva URL, he leido por ahi que se puede hacer mediante "set time out" pero no se como se maneja, si alguien me pudiera aydua pro favor u.U

esta seria al estructura

Nueva url ---> Redireccionar a url bloqueada sin que fb detecte y bloque la nueva URL

Es para blogger

Última edición:
Hola compa, ¿es para blogger o para wordpress?🙄

En blogger blogger realiza una redirección 301 de todas sus entradas y de la página principal asi:

1. Crea un nuevo blog con una plantilla que indique que ha cambiado de dirección.

2. Elimina el dominio personalizado del blog de la url bloqueada.

3. Agrega la dirección personalizada bloqueada al nuevo blog.

4. Agrega la nueva url al blog bloqueado.

5. Desde el blog con la dirección bloqueada ingresa en "Preferencia de búsqueda" y dale clic en "destino de redireccionamiento personalizado y agrega las url de esta manera por ejemplo la página principal: en "de" agrega el "/" (sin comillas) y en "hacia" agrega "//www.nuevodominio.com". Ahora bien si es para una entrada lo hace de la siguiente manera "de" agrega "/2018/09/nombre-del-post.html" y en hacia "//www.nuevodiminio.com/2018/09/nombe-del-post.html".

Este trabajo es arduo pero vale la pena para recuperar la confianza en facebook, también deberá hacer la redirección en webmaster tools y analytics.

- - - Actualizado - - -

Es para blogger amigo

- - - Actualizado - - -

Es para blogger amigo

No cité el post porque ya lo estaba escribiendo, para agregarle le indico que en los post que tenga publicado en la fanpage será redireccionado de inmediato al nuevo dominio sin correr el riesgo de que facebook lo bloquee.

amigo creo que no me explique bien lo que quiero es hacer un redirecciòn simple hay una opcion que es esta:

<head>
<meta content='3; URL=http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/' HTTP-EQUIV='Refresh'/>
</head>
<body onLoad='redireccionar()'>
<script>
var pagina="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>
</body>

pero facebook también detecto las url nuevas con la vieja y lo bloqueo, no me importa el posicionamiento solo necesito que no me bloqueen el otro dominio cuando publico varias veces en mis fanpage. Gracias por tu ayuda espero tener alguna respuesta que pueda solucionar esto U.u

Estuve viendo este vídeo, posiblemente pueda ayudarte → YouTube

Atrás