★★★★ AutoLike PopUp 2013 para Wordpress ★★★★

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue la venta :encouragement:

hola he realizado el pago pero dice que no se pueden enviar dinero a personas en argentina.

ya, bueno se que el pago no se realizo, me refieor que no me dejo hacer el pago cuando lo estaba haciendo 🙂

sigue la venta :topsy_turvy:

Hola,

¿ El plug tiene cookies para que no vuelva aparecer la ventana? ¿ Es configurable eso ?

Saludos

Hola,

¿ El plug tiene cookies para que no vuelva aparecer la ventana? ¿ Es configurable eso ?

Saludos

Hola que tal, si posee cookies para que la ventana no vuelva aparecer, y no es configurable. Debido que con las cookies se evita el dislike. Me olvidaba, el popup solamente aparece cuando el user esta logueado en facebook.

Hola que tal, si posee cookies para que la ventana no vuelva aparecer, y no es configurable. Debido que con las cookies se evita el dislike. Me olvidaba, el popup solamente aparece cuando el user esta logueado en facebook.

Entiendo, pero... si vuelve a aparecer la ventana, ¿ el usuario haria dislike al cerrar la ventana a la semana ?

Saludos.

Entiendo, pero... si vuelve a aparecer la ventana, ¿ el usuario haria dislike al cerrar la ventana a la semana ?

Saludos.

No, por que la cookies tienen una expiracion alta.

la semana que viene te pillo una copia... el banner es totalmente editable??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

debes arreglar q no vuelva aparecer el pop por q sale a cada rato

debes arreglar q no vuelva aparecer el pop por q sale a cada rato

Ahi lo probe en mi demo y funciona bien, que navegador usas? Es que el sistema tiene cookies para esa funcion.

Ahi lo probe en mi demo y funciona bien, que navegador usas? Es que el sistema tiene cookies para esa funcion.

todo bien amigo esta bien saludos ;🙂

Te envié MP :topsy_turvy:

sigue la venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás