⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DiDokal
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me salio dos veces de unas 10. He visto que fb bloqueo varios códigos como el tuyo, pero a estos les sale la confirmación siempre...
Esperemos que no bloqueen el tuyo...
A mi me salio dos veces de unas 10. He visto que fb bloqueo varios códigos como el tuyo, pero a estos les sale la confirmación siempre...
Esperemos que no bloqueen el tuyo...
Hola gente de FB, hoy les traigo un AutoLike en PopUp. Es un popup comun y corriente que se ejecuta al ingresar al sitio, el popup posee un mensaje de bienvenida. Pero al dar click en la X, estaremos dando un like a una fanpages sin darnos cuenta. Cabe aclarar que el popup solamente se ejecuta cuando el user esta logueado en Facebook.
Ninguno, debido a que no utiliza clickjacking y solamente aparece cuando el usuario esta logueado en facebook.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.