Autolike ya no funciona en Facebook

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, les aviso de esto por las dudas, ya que me pasa lo mismo con todos los scripts de autolike que probé y antes funcionaban bien.

Resulta que con todos los que probé, al tener la sesión iniciada en facebook y darle click a uno de estos "botones de Me Gusta invisible" se abre una ventana pidiendo que confirmemos que nos gusta esa página. Creo que facebook ha tomado cartas en el asunto.

Probé varias veces y siempre lo mismo, con todos los scripts, sale esa ventana pidiéndome confirmar que Me Gusta la página =(

¿Alguien más con este problema? ¿Pueden ser un error?

Actualizo
Hasta ahora solo probé en blogger, no se si será igual en otras plataformas.

Última edición:
podrías dejar una captura con lo que te sale ? a mi lo que me paso ayer fue que el autolike solo anduvo un par de horas y despues no anduvo más

Hace un par de semanas lo he visto, pero creo que es solo en casos puntuales, ya que no lo he visto en todos.

podrías dejar una captura con lo que te sale ? a mi lo que me paso ayer fue que el autolike solo anduvo un par de horas y despues no anduvo más

Ya lo borré así que no tengo ninguna captura, podría instalarlo para sacarla pero no creo que falta. Lo que me sale es una ventanita pidiéndome confirmar que me guste, me dice "Confirmar que Te Gusta" creo... y me muestra la fanpage a la cual le voy a dar mi Me Gusta, y me dá la opción de darle like o cancelar.
Pero si necesitás la captura lo instalo de nuevo y la saco.

Puede ser tu fanpage la que tenga el problema...

Por ser demasiado nueva (o por caprichos de facebook)

pues esto pasaba hace tiempo con los plugins pero dependia del dominio, despues de determinados likes facebook empezaba a pedir confirmacion, no creo que funcione para fanpage, ademas yo estoy usando un autolike para fanpage en este preciso momento y me funciona perfectamente

Puede ser tu fanpage la que tenga el problema...

Por ser demasiado nueva (o por caprichos de facebook)

Mi fanpage tiene 3 likes hasta ahora ¿Puede ser por eso?

pues esto pasaba hace tiempo con los plugins pero dependia del dominio, despues de determinados likes facebook empezaba a pedir confirmacion, no creo que funcione para fanpage, ademas yo estoy usando un autolike para fanpage en este preciso momento y me funciona perfectamente
Mi autolike manda los Me Gusta hacia una de mis fanpages, vos decís que trae problemas con dominios?

Mi fanpage tiene 3 likes hasta ahora ¿Puede ser por eso?

Mi autolike manda los Me Gusta hacia una de mis fanpages, vos decís que trae problemas con dominios?

Asi es, facebook detecta las paginas que realizan estas practicas e implementa el popup de confirmacion cuando sospecha de clickjacking

Asi es, facebook detecta las paginas que realizan estas practicas e implementa el popup de confirmacion cuando sospecha de clickjacking

estas seguro de lo que afirmas

entonces por que hay tantas paginas wares y en general al 90 % de las paginas con muchos seguidores de facebook lo han logrado es con un autolike (que en algún tiempo lo tuvieron implementado a lo mantienen) o tu crees que jugando limpio vas a lograr tener fanpages de hasta millones de seguidores ?

entonces por que hay tantas paginas wares y en general al 90 % de las paginas con muchos seguidores de facebook lo han logrado es con un autolike (que en algún tiempo lo tuvieron implementado a lo mantienen) o tu crees que jugando limpio vas a lograr tener fanpages de hasta millones de seguidores ?

creo que el que tiene que estar seguro de lo que dice eres tu, lo que yo estoy diciendo es que los plugins que hacen clickjacking SI los detecta facebook, EXPERIENCIA PERSONAL, no de oidas, yo hice una pagina el año pasado que tiene 1.4 millones y jamas ha usado autolike, la gran mayoria de las paginas de facebook subieron de fans en el boom que fue su insercion dentro de la red social, cuando te aparecian en el news feed, cuando todavia no existina la opcion compartir, cuando todavia nadie sabia, como aun todavia muchos no saben, que tan valiosas son

Es cierto eso, muchas web truchas (mal hechas, engañosas, etc.) consiguen muchos fans, y es muy probable que sea por el autolike. Aunque si eres famoso se puede tener millones de fans sin él, y seguro también aún no siendo famoso, pero es mucho más difícil.

Atrás