Automated Link Exchange Project for SEO

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero comentar y hacer publico mi interés por desarrollar este proyecto.

Sería un proyecto que revolucionaría el mundo del SEO, pero que necesitamos la colaboración de foro beta y de la red hispana.

La idea es la siguiente... el intercambio de enlaces de forma automática, sin recíprocos y en contenido relacionado.

Solo necesitaríamos instalar un pluning hecho por mí en los wordpress, o en el caso de que sea un sofware a medida a través de la API.

Este proyecto podría estar andando en 1 semana, me gustaría que los interesados dejen constancia en este tema para evaluar si es posible el proyecto.

Los enlaces irían en los artículos, con un máximo de 2 enlaces por artículo, sería como InfoLINKS.

Tengo mucha ilusión en el, por favor decíd quien participaría.

Se oye interesante, aunque me gustaría conocer más detalles, pues un problema que veo es que los enlaces no serían equitativos entre las páginas (no todas tienen la misma autoridad), no sería muy sano para el blog dos enlaces salientes dofollow con anchor por cada post y seguro no le gustará a Google este tipo de cosas, ya le es más fácil encontrar patrones de intercambios arreglados de enlaces, así lo veo a primera impresión, pero me gustaría conocer los detalles

En cuanto a la autoridad, se podría hacer que las páginas de PR 1 solo reciban de páginas PR 1, las de PR 2 solo la de dos, y así sucesivamente, y como mucho dar un margen de 1 en los PR.

Otros factores de relevancia como el tiempo en línea y el Alexa también podría ser tomado en cuenta.

Podemos reducir el número de enlaces por posts, seguid dando sugerencias.

Atrás