Automatic Tags No me funcionan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivailo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2010
alguien me ayuda como pongo este hack Automatic Tagger From Message Content and Title
para que me salgan los TAGS cuando pongo el titulo de un post. Se lo adradeceria mucho...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que subir el contenido de la la carpeta Upload a tu ftp y luego, instalar el product-autotaggerfromcontentandtitle.xml como producto desde el panel de administración -> Plugins & Productos

Si quieres que te aparezcan etiquetas en post antiguos Admin CP -> Thread Tagger -> Add Tags To All Threads

ivailo

Beta
Desde
29 Sep 2010
Si pero Ahora no me salen los tags automaticamente, le tengo instalado el hack pero no salen los tags. Alguna ayudita

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Tu foro es nulled, no estamos autorizados a dar soporte a foros sin licencias. Por favor no insistas creando temas o pidiendo soporte.

// Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.