quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fantastico, como todos los tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
estoy teniendo un error, te dejo la captura quizas es algo simple y me puedes dar una mano.
Ver el archivo adjunto 45158
Screenshot by Lightshot
prueba que hice:
- genere un cookkie.txt exportando las cookies desde chrome quitando "$_DIR." (.._COOKIEFILE, $_DIR."cokkie.txt"..)
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEFILE, "cokkie.txt");
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEJAR, "cokkie.txt");
al hacer esto no da mas el error pero tampoco lo postea en sex dot..
Hola, tengo una duda, si es que al acceder a tusitio.com redirecciona a la url de la promo para que se arregla la landing??? me refiero a los banners y enlaces.
Lo e provado en localhost y efectivamente al ingresar al index de la landing redirecciona a la URL de la promo, así es como funciona???
Gracias. :topsy_turvy:
verifica que config.php tenga bien seteado los datos de $SERVER y $SECRET.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], respecto al posteo en sex (dot) com, sigue funcionando? me da el error:
"No se pudo postear en sex (dot) com"
lo uso en local host con xampp (con su config por defecto), hay que habilitar algo o dar algun permiso especial?
por otro lado, programarias a pedido el posteo en "otra" red social? seria el posteo de un thumb con el link al "post" donde se ve la imagen en grande. En caso que te interese me avisas y seguimos la cotizacion por privado.
Saludos.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola ya el bot no esta publicando en sex ? Porque a mi me ha dejado de publicar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?