Tutorial: Automatito 2 - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa no habia chequeado el script completamente. :encouragement:

Muchas Gracias por este tutorial, logre hacerlo funcionar a la primera siguiendo apso a paso jeje

una duda.. la web pin*** esta funcionando?

Saludos.

Excelente post.
Hace un par de días que estoy dando vueltas y tengo esta falla persistente:

a la url que paso le concatena <.html y sin embargo afirma (auto,php) que el posteo fue exitoso lo cual no es cierto ya que la base de datos bien vacía está.

Desde ya agradecido

Voy a probar, gracias 🙂

Un genio total [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] la verdad muy bueno el tuyo,as que nada porque estoy aprendiendo a programar y esto me viene de 10, gracias por el tutoría, FV y me suscribo, saludos.

"write once, run anywhere”

Última edición:
Holaaaa, muy buen post, cuantos llegas a ganar con este sistema??

Fantastico, como todos los tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

estoy teniendo un error, te dejo la captura quizas es algo simple y me puedes dar una mano.

Screenshot by Lightshot

prueba que hice:
- genere un cookkie.txt exportando las cookies desde chrome quitando "$_DIR." (.._COOKIEFILE, $_DIR."cokkie.txt"..)

curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEFILE, "cokkie.txt");
curl_setopt($curl, CURLOPT_COOKIEJAR, "cokkie.txt");

al hacer esto no da mas el error pero tampoco lo postea en sex dot..

eso es por las configuraciones de tu server... por eso, no te afecta en nada. lo de que no te postea en sexdotcom tendrias que ver si el login funciona...

¿Cuanto se puede ganar aproximadamente con este sistema?

Exelente tuto, gracias.... me pondre hacerlo el domingo, sera mi primer web... tengo que comprar un dominio, o lo puedo hacer con uno gratuito????, despues de hacerlo, cual seria la mejor manera de darle publicidad para que las personas entren al sitio??

Hola, tengo una duda, si es que al acceder a tusitio.com redirecciona a la url de la promo para que se arregla la landing??? me refiero a los banners y enlaces.

Lo e provado en localhost y efectivamente al ingresar al index de la landing redirecciona a la URL de la promo, así es como funciona???

Gracias. :topsy_turvy:

sisi funciona de esa manera sin inicio... solo los post muestran los banners, desde ya se puede modificar eso es solo edicion de code... podrias usar index.php y mostrar los ultimos agregados e index2.php para mostrar las imagenes... o un solo archivo... eso queda en cada uno...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me da este error "Error al poster en el sitio web!"

verifica que config.php tenga bien seteado los datos de $SERVER y $SECRET.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], respecto al posteo en sex (dot) com, sigue funcionando? me da el error:

"No se pudo postear en sex (dot) com"

lo uso en local host con xampp (con su config por defecto), hay que habilitar algo o dar algun permiso especial?

por otro lado, programarias a pedido el posteo en "otra" red social? seria el posteo de un thumb con el link al "post" donde se ve la imagen en grande. En caso que te interese me avisas y seguimos la cotizacion por privado.

Saludos.

si aun funciona. cuando no postea se crea un txt con el error. podrias ver ese txt a ver que error tiene

va para favoritosssssss 🙂 me falta mucho tiempo para explotar todo loq ue pasa pro mi cabeza 🙁 😱nthego:

Hola gente, estoy teniendo el error "No se pudo postear en se--------.com", debugueando el script veo que hace bien el login, y cuando quiere hacer el posteo, me devuelve la pagina de que tengo que confirmar el email para poder postear, sin embargo, el email ya lo confirme y me permite postear manualmente sin problemas.

Alguna idea?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola ya el bot no esta publicando en sex ? Porque a mi me ha dejado de publicar.

El primer tutorial es muy bueno pero no lo logre hacer funcionar jeje XD voy a intentar este a ver como me va 😛8:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola ya el bot no esta publicando en sex ? Porque a mi me ha dejado de publicar.

mm a mi me funciona aun... recien lo testie de nuevo y me posteo las img sin problemas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.