Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente aporte! :encouragement:

Excelente aporte :encouragement: ya lo habia visto antes pero no lo habia probado...

Oyes me aparece este error:
HTML:
ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

A que se puede deber [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], no se como solucionalo Mucas gracias 🙂

Excelente aporte :encouragement: ya lo habia visto antes pero no lo habia probado...

Oyes me aparece este error:
HTML:
ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

A que se puede deber [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], no se como solucionalo Mucas gracias 🙂

tu PHP no tiene SSL activado!

ok gracias Buscare como activarlo pues, saludos

ok gracias Buscare como activarlo pues, saludos

editas php.ini y le sacas el ; a
PHP:
extension=php_openssl.dll

reinicias la pc o apache... pude que falte algun DLL... pero si buscas en google SSL php windows aparece los dll que tienes que descargar

Excellente!!!

Aun sigue funcionando...?

buen aporte la verdad!

A mí solo me funciona la parte de wordpress, porque en blogger ya no va. Pero aun así es un buen aporte.

Ojala lo actualicen.

A mí solo me funciona la parte de wordpress, porque en blogger ya no va. Pero aun así es un buen aporte.

Ojala lo actualicen.

Con que red social probaste?

ya no consigo sex[dot]com

Para cuando el tuto nuevo ?

Interesante... gracias

Esto a un funciona

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Tu script me había estado funcionando a la perfección, hasta hace unos meses, ya que me está generando un error muy extraño…

Cuando tengo tiempo sin utilizar el script, me funciona, pero solo para un par de fotos, ya que justo antes de que termine de ejecutar el primer lote me salta este error:
Error al crear el post -32300 : transport error - HTTP status code was not 200

Si intento ejecutar el script nuevamente, todas las fotos me saltan con el mismo error… para poderlo utilizar nuevamente tengo que esperar un par de días y volverlo a intentar, me funciona e inmediatamente me vuelve a salir el mismo error…

De verdad que no entiendo que pueda estar pasando… será una restricción del hosting? Tengo la página alojada en Banahosting

Agradezco toda la ayuda que puedas ofrecerme y muchas gracias por compartir tutoriales tan útiles!

Gracias y saludos…

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Tu script me había estado funcionando a la perfección, hasta hace unos meses, ya que me está generando un error muy extraño…

Cuando tengo tiempo sin utilizar el script, me funciona, pero solo para un par de fotos, ya que justo antes de que termine de ejecutar el primer lote me salta este error:
Error al crear el post -32300 : transport error - HTTP status code was not 200

Si intento ejecutar el script nuevamente, todas las fotos me saltan con el mismo error… para poderlo utilizar nuevamente tengo que esperar un par de días y volverlo a intentar, me funciona e inmediatamente me vuelve a salir el mismo error…

De verdad que no entiendo que pueda estar pasando… será una restricción del hosting? Tengo la página alojada en Banahosting

Agradezco toda la ayuda que puedas ofrecerme y muchas gracias por compartir tutoriales tan útiles!

Gracias y saludos…
metieron un captcha y cambiaron muchas cosas en el sitio... por eso, hay que sacarle lo de publicar en sex[dot]com

Buenas, me interesa esta forma de ingreso pasivo, pero no culmino entendiendo el como se genera la ganancia, a donde va, como la recibo y esa clase de aspectos, debido a que soy novato, me recomendarian que? O tan solo que intente, probando con otras maneras de obtener un ingreso o si me pudieran recomendar algun tutorial de como empezar en esta movida..

Muy interesante, gracias por compartir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.