I
investorMBA
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
excelente aporte! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?
Excelente aporte :encouragement: ya lo habia visto antes pero no lo habia probado...
Oyes me aparece este error:
HTML:ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?
A que se puede deber [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], no se como solucionalo Mucas gracias 🙂
ok gracias Buscare como activarlo pues, saludos
extension=php_openssl.dll
La veía venir... lo mismo me paso con la api de Youtube!... tendre que hacer un tutorial nuevo...
A mí solo me funciona la parte de wordpress, porque en blogger ya no va. Pero aun así es un buen aporte.
Ojala lo actualicen.
metieron un captcha y cambiaron muchas cosas en el sitio... por eso, hay que sacarle lo de publicar en sex[dot]comHola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Tu script me había estado funcionando a la perfección, hasta hace unos meses, ya que me está generando un error muy extraño…
Cuando tengo tiempo sin utilizar el script, me funciona, pero solo para un par de fotos, ya que justo antes de que termine de ejecutar el primer lote me salta este error:
Error al crear el post -32300 : transport error - HTTP status code was not 200
Si intento ejecutar el script nuevamente, todas las fotos me saltan con el mismo error… para poderlo utilizar nuevamente tengo que esperar un par de días y volverlo a intentar, me funciona e inmediatamente me vuelve a salir el mismo error…
De verdad que no entiendo que pueda estar pasando… será una restricción del hosting? Tengo la página alojada en Banahosting
Agradezco toda la ayuda que puedas ofrecerme y muchas gracias por compartir tutoriales tan útiles!
Gracias y saludos…
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.