Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente tutorial, lo instale, segui las instrucciones y todo perfecto, ya tengo 100 pines en sex . com, no deja mas de allí al día.
Queria entrar de una vez con pinsex, pero me sale que el sitio esta infectado, a alguien mas le sale eso?
Ver el archivo adjunto 35075
Estoy probando en wordpress y al comentar las lineas
// Now parse what we've got back
/*$this->message = new IXR_Message($contents);
if (!$this->m->parse()) {
// XML error
$this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
return false;
}*/
Warning: Missing argument 9 for IXR_Client::http_get_post(), called in /home/xxx/public_html/imagenes/xxx/class-IXR.php on line 744 and defined in /home/xxx/public_html/imagenes/xxx/class-IXR.php on line 673
Me aparece error desconocido
Excelente tutorial, lo instale, segui las instrucciones y todo perfecto, ya tengo 100 pines en sex . com, no deja mas de allí al día.
Queria entrar de una vez con pinsex, pero me sale que el sitio esta infectado, a alguien mas le sale eso?
Ver el archivo adjunto 35075
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] estoy teniendo un problema que tal vez sea sencillo resolver. En lugar de avisarme que ya ha posteado las imagenes, las postea nuevamente. O sea, en blogger, en sex y en pinsex vuelve a repetir imagenes.
La carpeta cache queda vacía. ¿Puede ser que haya que modificar alguna ruta?
Estoy en Ubuntu en localhost. Los archivos los tengo en var > www > html
O es algún problema de permisos?
En todo caso no se solucionar ninguno de los dos problemas 😛
Agradecería mucho tu ayuda.
puede ser permisos, que no puede colocar los archivos de cache para evitar duplicar... ponele 777 si total la tenes en localhost!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] termine todo pero cuando doy en postear me manda este error:
Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\Zend\Exception.php on line 49
Me puedes decir por favor que tengo que hacer para que no me salga?
creo que ese error es porque el ZEND necesita actualizar => Latest - Downloads - Zend Framework
ZEND_GDATA
Ya lo descargue y lo reemplaze por el otro Zend y ahora me tiro estos 2 errores: :sorrow:
Warning: require_once(Zend/Xml/Security.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Xml/Security.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
y ahora que sera? :sorrow:
EDITO: Ya quite esos 2 errores el problema era que faltaba la carpeta XML asi que descargue otro Zend y lo meti y ya no me tira esos 2 errores pero ahora me vuelve a tirar el mismo error que tenia al principio:
Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\Zend\Exception.php on line 49
Pienso que el error a devenir del archivo Exception pero pues como no ce 🙁, agradecería mucho tu ayuda.
Excelente aporte, pero me tranque incluso antes de empezar..
Mi problema es con - sex dot com..
despues de crear un board, queria probarlo y me pide confirmar correo, y NUNCA me llega ningun mensaje al correo.
Lo probe con hotmail y con gmail. con que correo usan sex dot com?????????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?