A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oye si ejecuta eso desde un server y te evitas problemas!
Cambia la version de PHP...pude correr el server 😀 Gracias perooooo 🙁 ahora pasa esto cuando ejecuto el final me sale este error lo solucionaron de casualidad?
Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\automatito\Zend\Exception.php on line 49
Buen tuto lástima que en mi caso no hubo forma alguna de hacerlo funcionar, los perros de google solo me dan el "ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication" ya hice lo que aquí se sugiere pero es inútil no sirve, gracias de todos modos y quedará hacerlo a mano.
Cambia la version de PHP...
entra a tu cuenta y habilita la ip...
Ya lo hice y aún sale lo mismo como si no lo hubiera hecho.
los datos los metiste bien?...
Ya me había dado por vencido pero cree otra cuenta con doble autenticación y permiso a otros devices y funciono, ahora el problemas es el siguiente:
No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger:
Warning: file_put_contents(cache/235d085ccc8d770588eebd61b3ac6ac4): failed to open stream: Permission denied in /home/giocr/public_html/automatito/auto.php on line 120
No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger:
la carpeta cache existe? verificaste la cuenta de sex[dot]com?
Si existe la carpeta y esta vacia, y la cuenta de sex esta verificada
Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],funciona tambien para pinsex.com o mejor dicho para pinsex.net ???
nono ahora arreglo eso. desde el .com fue infectado por malware lo sque, pero no sabia que habian puesto un .net ahora edito el script
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?