Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=114755]linea13[/MENTION], es tal y como lo tengo puesto yo. Con la diferencia de que en mi correo electrónico hay dos puntos...
Ejemplo: ab.abcde.abcdefg@gmail.com ¿puede ser este el problema?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], tu eres el creador del scripts, ¿sabes si se puede deber a esto?
Gracias a los dos de antemano. 😉
:suicide: Ya me bloquearon los tres blogs en blogspot por span con 200 entradas cada uno :suicide:
cicklow Muchas gracias por el tutorial, me he pasado leyendo todas las páginas para asegurarme de cualquier incidencia, puse en práctica todo y, felizmente salio todo bien a la primera.
Ver el archivo adjunto 48339
Gracias nuevamente
Al principio del tuto en la primera página esta el enlace de descarga, es un archivo comprimido en .rar, ahí adentro encuentras "auto.php"me podes decir de donde saco el script para el auto.php ? gracias !
Al principio del tuto en la primera página esta el enlace de descarga, es un archivo comprimido en .rar, ahí adentro encuentras "auto.php"
Saludos!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no quiero ser pesado pero de donde saco el codigo para auto.php ? gracias
- - - Actualizado - - -
te puedo preguntar de donde sacaste el codigo para el auto.php? gracias
en el inicio esta el archivo de descarga
ya lo encontre y funciona ok ! creo que el secreto es no postear a lo loco lamentablemente plugrush y juicyads no aceptan blogger, alguna otra opcion conoces? mil gracias
no tenes soporte de PHP o metiste algo mal que corto todo los codes PHP
un sitio tuyo o por ejemplo usar el script de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] para ganar $$$ con su sitio (no necesitas tener un blog)
Cambia la version de PHP...
entra a tu cuenta y habilita la ip...
Disculpen, este método aun funciona para ganar un dinerillo extra? 🙂
- - - Actualizado - - -
Disculpa, como puedo cambiar la version php? Soy algo nuevo en esto y tengo el mismo error "Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\automatito\Zend\Exception.php on line 49" Te lo agradecería mucho. 😛7:
Creo que ese script ya no funciona, por lo menos he revisado en los foros y está como tema cerrado, por el momento estoy en blogger y con AFF, pero no me animo a colocar banners o algo parecido dentro del blog.
Alguna otra idea?
Saludos!
Pues será lo del soporte que comentas... ¿como puedo solucionar esto?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] disculpa la molestia, he cambiado el Zend y ahora tengo el siguiente error:
Warning: require_once(Zend/Xml/Security.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\automatito\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Xml/Security.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\automatito\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
Como podría solucionarlo?, Quizás otras personas tienen el mismo problema que yo y estaría bueno poder encontrar una solución, gracias. :encouragement:
a ver con soporte de PHP me referia a que no instalaste un server con PHP en tu pc... jejeje podrias instalar appserv
Lo tengo instalado, es lo primero que hice ya que lo comentas al principio de tu tutorial. Pero como no tenía ni idea de como se hacía para instalarlo correctamente acabé siguiendo una guía que encontré por Google... quizás sea este el problema. Pero recuerdo haber marcado todas las opciones al hacerlo... en fin. Gracias por responder. ¿Que hago entonces, empiezo de cero?
El script funciona, yo lo uso aun... el post esta abierto no se porque decis que esta cerrado y en este es el unico lugar donde esta el script, en el otro foro solo copiaron un code viejo y lo pusieron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?